PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012

 

ayudas

La Inmaculada dona al programa ‘Cerca
de Ti’ de Cruz Roja 1.294,49 euros

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Departamento de Comunicación de Cruz Roja ha informado que durante el transcurso de la jornada de ayer, que el colegio La Inmaculada realizó una donación de 1.294,49 euros.

Tal y como se ha informado, este donativo proviene de la asociación de antiguas alumnas, así como de los alumnos del centro, además de los beneficios obtenidos con la venta de las papeletas de Navidad.

Desde la Institución Humanitaria ceutí se quiso aprovechar estas líneas para agradecer este tipo de actos solidarios para quienes menos tienen, y agradecer el esfuerzo de toda la comunidad educativa de “La Inmaculada”.

Este donativo será dedicado al Programa de Cruz Roja ‘Cerca de Tï’ y en el que se enmarca la campaña de ‘Recogida de Alimentos Solidarios’ que tan buen resultado está teniendo gracias a la solidaridad de los ceutíes.

Por último y en otro ámbito de cosas, Cruz Roja de Ceuta, a través de su Servicio de Transporte Sanitario estará presente los próximos miércoles, jueves y viernes en la Sala de usos múltiples del Auditorio del Revellín con motivo de los talleres y actividades navideñas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto