PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


Imagen del grupo de antiguos alumnos. reduan.

educacion
 

La promoción del 73 del colegio San Agustín recuerda viejos tiempos

Tras la visita al centro agustino, la jornada
continuó con un almuerzo en el hotel Tryp que se prolongó hasta bien entrada la tarde
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los antiguos alumnos del Colegio San Agustín de la promoción del 73 se reunieron ayer después de más de veinte años para recordar aquellos tiempos de estudiantes. A las 12.30 horas llegaban al centro agustino donde gracias a la visita realizada por sus instalaciones pudieron desempolvar numerosas anécdotas vividas durante los años 70 y 80 en los que cursaron sus estudios.

El día de ayer estuvo marcado por la alegría de saberse poseedor de algún décimos de los que ayer fueron agraciados con algunos de los premios que se otorgaba con la celebración del tradicional Sorteo de Navidad. Pero no sólo el dinero da esa felicidad, ya que ayer también hubo un grupo de personas que pese a no verse agraciados por el sorteo vivieron una feliz jornada para el recuerdo ya que después de prácticamente 20 años se volvieron a reencontrar en el colegio donde se formaron y donde comenzaron a fraguar los cimientos de la amistad que hoy les unen.

Los antiguos alumnos del Colegio San Agustín, de la promoción del 73, eligieron el día de ayer para reencontrarse en el centro que les vio crecer y desde allí recordar aquellos años de estudiantes junto a dos de sus profesores, don Alfonso y don Adolfo, ambos ya jubilados.

Abrazos, risas y preguntas, muchas preguntas, sobre cómo les había tratado la vida durante todo este tiempo se intercambiaron durante la jornada para conocer que había sido de ellos durante este periodo de tiempo.

Además, por unos instantes y mientras visitaban las aulas del colegio agustino y se sentaban en los pupitres, la memoria les trasladó hasta los años 70 y 80 para comenzar a recordar infinidad de anécdotas vividas y que durante todo este tiempo estuvieron, sin querer, olvidadas en algún rincón de la memoria, pero que ayer no quisieron perderse este reencuentro y afloraron rápidamente para dibujar las sonrisas en los rostros de todos estos antiguos alumnos del emblemático Colegio San Agustín. Tras este primer e intenso encuentro lleno de recuerdos, la jornada continuó en el hotel Tryp, donde almorzaron. Allí, entre bocado y bocado, y entre copa y copa, la tarde se hizo corta para poder disfrutar de esta agradable velada y en la que ya se acordó que más adelante se tendría que repetir, pero esta vez logrando que asistan todos aquellos compañeros que por diferentes cuestiones han faltado a esta primera cita.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto