PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


defensa del ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

(6-4) La UA Ceutí pierde en los últimos minutos ante el Incosur

El partido llegó a falta de cuatro minutos con empate, pero al final los locales aprovecharon dos ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí se despidió de la primera vuelta con una derrota por seis a cuatro frente al Incosur Coineña, conjunto que estaba en la clasificación con los mismos puntos que los visitantes. El partido llegó empatado hasta los últimos minutos del encuentro, pero en el tramo final del encuentro los malagueños supieron aprovecharon las situaciones de portero jugador para obtener los tres puntos en juego.

El cuadro de Chito se desplazó con la idea de mantener su racha de buenos resultados y lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio para poder subir algún puesto en la clasificación, pero aunque rozó un resultado positivo hasta el tramo final del encuentro no pudo lograr su objetivo.

Las cosas se le pusieron muy bien al cuadro malagueño en los primeros minutos del encuentro con los goles de José David y Coco, pero reaccionó pronto el cuadro caballa con el gol de Ismael.

Aunque sólo se habían jugado tres minutos de juego ambos conjuntos ya demostraron su calidad ofensiva.

Tras el dos a uno, el cuadro caballa comenzó a tener más tiempo el balón en su poder y tuvo varias ocasiones para igualar el marcador, pero los ceutíes no tuvieron fortuna de cara al gol mientras que el cuadro local en una nueva llegada, minuto 13, lograba el tercer gol del partido.

No se desanimó el conjunto de Chito que siguió empujando aunque no logró reducir distancias en el marcador, llegando al descanso con desventaja visitante de dos goles.

El panorama cambió en los primeros minutos del segundo tiempo pues Ismael, en dos ocasiones, logró empatar el partido a tres.

Intensidad

El partido era intenso con un buen juego por parte de ambos conjuntos. Una vez más los locales se iban a adelantar en el marcador con un gol de José David, aunque otra vez Salvi logró empatar el partido para los unionistas. Este tanto llegó jugando los de Chito con portero jugador.

Ambos entrenadores arriesgaron jugando con portero jugador, pero las cosas le iban a salir mejor al cuadro malagueño que logró dos nuevos goles llevándose el partido por seis a cuatro, aunque los ceutíes merecieron un mejor marcador tras lo visto durante los cuarenta minutos de juego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto