PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012


camareros del pub epoca. cedida.

publireportaje / Pub Época
 

‘Época’, el mejor ambiente y la mejor música de los 70’, 80’ y 90’

Este pub de escasos cinco meses de vida en el Poblado Marinero ha conseguido en este breve periodo de tiempo hacerse en hueco en la noche ceutí y ya prepara su próxima fiesta de fin de año
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante estas fechas son muchos los ceutíes que aprovechan las vacaciones para acudir prácticamente todas las noches a los pubs y locales existentes en la ciudad. Incluso comienzan a buscar algún local que para fin de año ofrezca buena música y buen ambiente para pasar la velada mientras se celebra la entrada del año nuevo.

Uno de estos pubs, modernos y con gran ambiente es ‘Epoca’, un local que apenas cuenta con cinco meses de vida pero que ya se ha hecho con un puesto bastante importante en la noche ceutí y más concretamente en el Poblado Marinero, corazón de la diversión ceutí. Buena música y mejor ambiente es lo que el cliente que se acerque hasta el citado local puede encontrar.

Con el nombre prácticamente ya se puede uno hacer una idea de lo que se puede encontrar. ‘Epoca’ ofrece música de estilos diferentes y de todas las épocas. Música de los setenta, de los ochenta, noventa, música actual y comercial, y así hasta un largo etc hace que todos los clientes se encuentren muy a gusto en el local.

Para seguir aumentando su caché dentro de la noche de diversión ceutí, está estudiando la organización de una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año.

Como viene haciendo desde que abrió, el ambiente que el cliente se puede encontrar en su interior es tranquilo y con una media de edad superior a los 25 años, lo que consigue que la diversión esté garantizada.

La música corre a cargo de Dj Yasim y las copas son servidas por sus amables dueños y su simpática y guapa camarera.

Tal y como ha anunciado a este diario la dueña del local, para Fin de Año abrirán sus puertas con el mismo buen ambiente que vienen teniendo pero a medida que vaya adentrándose en la noche se ofrecerán algunas tapas para picar y un simpático cotillón con el que dar la bienvenida al 2013.

‘Epoca’ se convierte así en otra alternativa más para poder pasar una agradable velada, rodeado de familiares y amigos, en el mejor de los ambientes posibles y con una gran variedad de música con la que el baile está asegurado hasta altas horas de la madrugada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto