PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012


DISPUTA DE UN BALON. REDUAN.

fútbol / tercera división
 

Sube a la quinta posición

La última jornada del año ha sido positiva para el Ceuta ya que el cuadro caballa ha subido dos puestos en la clasificación y se encuentra a sólo cuatro puntos del primer clasificado del Grupo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La última jornada dEl año, la decimoctava, ha sido positiva para el Ceuta, pues además de convencer y vencer ante el Racing Club Portuense ha logrado reducir distancias con el líder el Grupo X, el Coria, además de auparse hasta la quinta posición.

La jornada de este fin de semana, disputada entre el sábado y el domingo, ha sido positiva para el equipo dirigido por Álvaro Pérez. El Ceuta comenzaba la jornada en la séptima posición con 26 puntos a seis puntos del líder Coria y la termina en el quinto puesto con 29 pero, a tan sólo cuatro del primer clasificado que sigue siendo el cuadro sevillano por mejor diferencia de goles.

El Ceuta cumplía con su obligación de derrotar al Portuense por cuatro a uno. Pero si la victoria fue importante también lo fue el juego desplegado por el equipo durante muchos minutos, pues como dijo el técnico Álvaro Pérez fue “un auténtico espectáculo y seguro que al que le gusta el fútbol ha disfrutado con nosotros en este partido”. El equipo rayó a un gran nivel y metió cuatro goles pero pudo hacer alguno más, pero además el triunfo ha venido acompañado por una serie de resultados que ha sido favorables a los intereses del cuadro local, pues ha logrado acercarse al grupo de cabeza.

Los ceutíes comenzaban la jornada situados en la séptima posición con 26 puntos con seis de desventaja del líder Coria. Tras los resultados de ayer domingo, el Ceuta ha logrado auparse hasta la quinta posición con 29 puntos y ahora el primer puesto lo tiene a sólo cuatro puntos y es que los cuatro primeros clasificados -Coria, Algeciras, Córdoba B y Mairena- están empatados a puntos con 33.

Tropiezo del líder

El Coria, primer clasificado, volvió a fallar en su propio estadio. En esta jornada, la penúltima de la primera vuelta, no pudo pasar del empate a uno frente al Cabecense, equipo que se sitúa en el séptimo puesto.

No fallaron los perseguidores del cuadro coriano, pues el Córdoba B venció en Alcalá por cero a tres, el Mairena también ganó en su feudo al Arcos y el Algeciras superó al Sevilla C.

Tras los cuatro primeros se sitúa el Ceuta que es quinto y da un salto de dos puestos en la clasificación, gracias a la derrota del San Roque en el campo del Cádiz B por uno a cero y del empate del Cabecense.

Con 29 puntos, el primer objetivo del Ceuta de lograr la permanencia en Tercera División parece estar mucho más cerca.

Descenso

A falta de una jornada para que finalice la primera cuelta, Montilla, LOs Barrios y San Juan ocupan los tres puntos de descenso. El conjunto cordobés perdió en el feudo del Conil, que se aleja del descenso. También fallaron Los Barrios en el feudo del Recreativo de Huelva B y el San Juan, colista, ante el Ayamonte.

La próxima jornada se disputará el día 5 ó 6 de enero. El Ceuta viajará a San Roque.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto