PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en el torneo. ep.

Petanca / torneo el pavo
 

Jonathan León y Abdelhala
logran el primer puesto

Se disputó el tradicional torneo navideño organizado por el Club Petanca Zurrón que preside Paco Lagares
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cuarenta y dos jugadores se dieron cita en una nueva edición del tradicional ‘Torneo El Pavo’ organizado por el Club Petanca Zurrón que preside el veterano Paco Lagares.

Sobre las diez y medias de la mañana, en las instalaciones del Club Petanca Zurrón, comenzó esta competición con la participación de 42 jugadores que se dividieron, tras sorteo, en 21 dupletas.

La primera parte del torneo fue por el sistema de grupos suizos, pasando los primeros a luchar por los puestos destacados de concurso y el resto, a consolación.

Los jugadores pusieron todo su empeño en poder ganar y lograr los trofeos que daba la organización que eran pavos y pollos, productos habituales en estas fiestas navideñas.

En concurso, la pareja formada por Jonathan León y Abdelhala logró imponerse en la gran final al equipo que formaron, tras el sorteo, Raúl Ventura y Javier Díaz. En el tercer puesto se clasificó Francisco León y Pedro Beltrán y en el cuarto, Pedro Sierra y Rachi. Los tres primeros se llevaron un pavo y botella de vino, mientras que el cuarto recibió un pollo.

En consolación, el primer puesto fue para el conocido Yiyo junto a Adolfo Sierra; en la segunda posición se clasificó Ramón García y Clemente Robles; en la tercera Moisés Vega y Jesús Sierra, y en la cuarta Óscar González y Jesús Carmona.

Al finalizar la competición se celebró la entrega de trofeos a los mejores clasificados. La competición se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad y dentro de un buen ambiente.

Señalar que la competición de ayer puede ser la última que se celebre en estas instalaciones, pues el club tendrá que irse a sus nuevos terrenos en el Convoy de la Victoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto