PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2012


Guillermo martínez. archivo.

asamblea
 

La tercera modificación de crédito de 2012 protagoniza el último Pleno del año

El PSOE interpelará sobre el convenio de concesión del Campo municipal de deportes ‘Alfonso Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El último Pleno Ordinario de Gobierno del 2012 tendrá lugar mañana. Entre los asuntos que protagonizan este encuentro de los miembros del Gobierno destaca la tramitación de la tercera modificación del expediente de presupuestos para el año 2013. Seis propuestas de la oposición y una de urgencia conforman la agenda, que incluye también cinco interpelaciones, tres del PSOE y dos de Caballas.

La Asamblea de Ceuta celebra mañana jueves, desde las 9.30 horas de la mañana la sesión plenaria ordinaria del mes en curso, que se desarrollará en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea y acogerá las últimas decisiones políticas del año, entre las que destaca la aprobación del tercer expediente de modificación de créditos para el ejercicio 2012.

Entre las disposiciones generales está la propuesta de la consejera de Fomento relativa a aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la determinación de las alineaciones, rasantes y ordenación de volúmenes de la parcela donde se ubica el IES Abyla. Por su parte, el consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos alza también la relativa a modificación provisional de las Ordenanzas Fiscales gestionadas mediante el sistema de recibo único. También del área de Fomento proviene la propuesta relativa a la aprobación de la gestión indirecta de la “Estación Depuradora de Aguas Residuales” (EDAR) de Ceuta, mediante concesión administrativa.

Por parte de los grupos políticos que forman parte de la Asamblea, Caballas buscará el apoyo del Gobierno para la elaboración y desarrollo del “Proyecto Educativo de la Ciudad de Ceuta” y la creación de una comisión, que pretende convertir a Ceuta en ‘Ciudad educadora’. Además proponen la inclusión, en todos los pliegos de condiciones aprobados por la Ciudad, del requisito de mantener unas instalaciones fijas mínimas en la Ciudad.

El PSOE propondrá la creación del ‘Cheque solidario’ e instará al Gobierno a la elaboración y aprobación de un Plan de Integración de Inmigrantes. En otro orden de cosas, y entre las interpelaciones pendientes, el PSOE buscará explicaciones sobre las condiciones de la cesión del estadio ‘Alfonso Murube’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto