PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2012


cartel anunciador. cedida.

programa
 

Educación organiza un programa navideño de actividades infantiles

La Sala de usos múltiples del Auditorio del Revellín acoge, desde hoy y hasta el 4 de enero, cuentacuentos, juegos y cinefórum
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha programado entre hoy y el próximo martes, 4 de enero, una serie de actividades y juegos infantiles, que tendrán lugar en la sala de usos múltiples del Auditorio del Revellín. Allí, el grupo ‘Coeducación y animación a la lectura’ pondrá a disposición de los pequeños cinefórum, cuentacuentos y otras actividades lúdicas y formativas de forma gratuita.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado actividades para niños de 3 a 12 años durante las vacaciones de Navidad, tiempo en el que, por otro lado, la Biblioteca Pública ampliará su horario para atender la mayor demanda del servicio que habitualmente se registra por parte del colectivo de universitarios.

Respecto de las actividades para los más pequeños, habrá juegos, cuentacuentos, talleres relacionados con la Navidad y cine los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Las actividades tendrán lugar en horario de tarde, desde las 18.00 hasta las 20.30 horas.

El escenario elegido para ello es la Sala de Usos Múltiples del Teatro Auditorio del Revellín y el programa de actividades lo desarrollará el grupo ‘Coeducación y Animación a la Lectura’.

El objetivo de esta programación especial navideña no solo es entretener a los más pequeños, sino también aprovechar su tiempo de ocio para seguir fomentando en ellos valores como el compañerismo y hábitos como el de la lectura. La asistencia a estas actividades es gratuita, según ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

Horario ampliado Biblioteca

Por otro lado, en relación al nuevo horario de la Biblioteca Pública, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la ciudad autónoma busca atender la demanda del colectivo de estudiantes universitarios que en estas fechas se encuentran en las semanas previas a los exámenes de su primera evaluación. Por ello se ampliará el horario de la biblioteca municipal, para que ese equipamiento permanezca más tiempo abierto durante las tardes estas vacaciones.

Así, los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, la Biblioteca Pública estará operativa de 8.30 horas a 14.00 horas en horario de mañana y, por las tardes, prolongará su apertura desde las 16.00 horas hasta las 22.00 horas de la noche.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto