PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del ceuta. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ceuta y su ‘cuesta de enero’

El conjunto de Álvaro Pérez, quinto clasificado, sólo disputará un partido durante todo el próximo mes en el Alfonso Murube, mientras que deberá realizar tres desplazamientos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta también tendrá su particular cuesta de enero ya que deberá jugar tres partidos a domicilio de los cuatros que deberá disputar en el primer mes del 2013. Los ceutíes jugarán ante San Roque, Los Barrios y Cabecense lejos de la Ciudad Autónoma y contra el San Juan en el estadio Alfonso Murube.

El conjunto caballa, que se ha ido de vacaciones de Navidad en la quinta posición a sólo cuatro puntos del primer puesto, deberá afrontar en el próximo mes de enero un calendario bastante duro, pues deberá viajar en tres ocasiones fuera de la Ciudad y sólo jugará un partido como local.

El Ceuta, que todavía no ha ganado a domicilio esta temporada, jugará su primer partido del año en el feudo del San Roque, un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, pues los gaditanos se encuentran situados en la sexta posición con sólo un punto menos que los de Álvaro Pérez. Este encuentro se disputará casi con toda seguridad, a falta de confirmación, el día 6 de enero en horario de tarde.

Siete días más tarde, el Ceuta viajará otra vez al Campo de Gibraltar para enfrentarse a un conjunto en horas bajas, pues jugará frente a Los Barrios, conjunto que ha ido de más a menos y que ahora mismo se encuentra en el penúltimo puesto con 15 puntos. Los ceutíes tienen catorce puntos más en la clasificación y deberían ganarle a un equipo que tiene muchos problemas deportivos, con cambio de entrenador incluido.

El único encuentro como local se disputará el 19 o 20 de enero en el estadio Alfonso Murube frente al San Juan, conjunto clasificado en el último puesto con 14 puntos. Si se analiza la trayectoria del equipo caballa esta temporada es fácil adivinar que parte en este partido como favorito, pues los ceutíes en casa van como ‘motos’ y han ganado 24 de 27 puntos posible, mientras el San Juan sólo ha sumado 5 a domicilio, con una victoria en el feudo del Portuense y dos empates: Los Barrios y Sevilla C.

El mes de enero se cerrará con el encuentro que el cuadro caballa disputará en el feudo del Cabecense. El cuadro sevillano es séptimo con 27 puntos en la actualidad y será un complicado rival para el equipo de Álvaro Pérez. Los sevillanos también es un equipo recién ascendido a la Tercera División y están realizando una buena campaña de Liga, logrando cuatro empates y cinco triunfos como local. Hasta el momento nadie ha logrado vencer en el feudo de Las Cabezas de San Juan.

El cuadro caballa, por tanto, tendrá que afrontar en el próximo mes de enero un calendario complicado con tres desplazamientos y sólo un partido como local. Los ceutíes intentarán conquistar su primer triunfo a domicilio, pues hasta ahora sólo ha podido lograr cinco empates, aunque en algunos partidos como el disputado hace ya diez días en Pozoblanco el equipo hizo méritos suficientes para haber sumado los tres puntos en juego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto