PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

La UA Ceutí termina la primera
vuelta en la mitad de la tabla

El conjunto unionista es octavo en el Grupo V
con 21 puntos; tiene la quinta posición a sólo tres
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Fútbol-sala se ha ido de vacaciones justo en la mitad de la clasificación del Grupo V de Segunda B. Los ceutíes vieron cortada su racha positiva de resultados en la última jornada de la primera vuelta, y del año, en el feudo del Incosur Coineña por seis a cuatro.

El conjunto unionista tenía la opción en esta jornada de habaer logrado el triunfo en tierras malagueñas de haberse aupado hasta la quinta plaza que ocupa actualmente el Sporting San Vicente, pero finalmente no pudo lograr este objetivo tras la derrota sufrida, lo que ha provocado que actualmente se encuentre el cuadro caballa en la octava posición con 21 puntos, aunque muy cerca de la citada quinta plaza pues está a sólo tres puntos y con toda la segunda vuelta por delante.

El conjunto de Chito ha realizado una primera vuelta de menos a más, logrando al final situarse en la zona media de la clasificación sin ningún apuro para mantener la categoría, gran objetivo de este año del cuadro caballa debido a las numerosas novedades en su plantilla, pues siete jugadores son nuevos en el primer equipo y durante la temporada han debutado hasta cinco juveniles del filial Ciudad de Ceuta.

Ahora en esta segunda vuelta, el objetivo de la UA Ceutí no será sólo asentarse en la parte media de la clasificación, sino que intentará incluso mejorar esta situación y comprobar que los jóvenes jugadores se van asentando un poco más en la categoría.

Última jornada

Además de la derrota de la UA Ceutí en Coín, también se disputaron el resto de encuentros con los siguientes resultados:

Estopiñán, 7 - Orihuela, 3

Smurfit, 1 - Manilva, 5

Manzanares, 5 - Almendralejo, 2

Bujalance, 10 - El Ejido, 3

Hotel Gran Sol, 2 - Racing Alameda, 1

Sorprendió la victoria del colista Manilva y la derrota del Racing Alameda en el feudo extremeño.

Tras estos resultados lidera la clasificación el Nazareno con 35 puntos, Manzanares con 33; Bujalance con 30; Racing Alameda con 27; San Vicente, Incosur y Ategua con 24; UA Ceutí con 21; Hotel Gran Sol con 15; Orihuela y El Ejido con 14; Almendralejo con 12; Estopiñán con 11; Smurfit con 10 y Manilva con 7.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto