PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


Otro vehículo encontrado. reduan.

operación
 

Detenido por esconder en un garaje varios vehículos denunciados como robados

La Policía Local arrestó también el pasado martes, en el mismo lugar, a otro sujeto por incumplir la Ley de Extranjería
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local detuvo el pasado día de Navidad a dos individuos en la barriada de Príncipe Alfonso. Uno por tener en su garaje tres vehículos que habían sido denunciados como robados, y el otro por infringir la Ley de Extranjería. Además, en el almacén también se hallaron piezas de vehículos como ruedas, lunas o matrículas.

La Policía Local detuvo el pasado martes, a las 21.15 horas a dos individuos en la barriada de Príncipe Alfonso. El primero fue arrestado al observar los agentes, que se encontraban de servicio en una patrulla con un vehículo zeta, a un sujeto saliendo de un almacén “arrastrando un cubo de escombros”, motivo por el cual los policías se dirigieron hacia él con el fin de identificarlo. El individuo aportó un pasaporte marroquí y acreditó llamarse M.B., con residencia en Tánger. El Cuerpo Municipal procedió a su detención por una infracción a la Ley de Extranjería.

Los policías se asomaron después al local de donde había salido el hombre, el cual se encontraba “abierto”, según explicaron fuentes policiales. Los agentes vieron a otro sujeto que al verles, se introdujo en una hoquedad en el suelo y se escapó.

Dentro del almacén los agentes observaron varios vehículos, entre ellos, uno cuyo robo había sido denunciado hacía unos días, tal y como comprobaron en la base de datos tanto de la propia Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía. Además, también se encontró en el local una motocicleta y otro vehículo, por los que también había una denuncia por sustracción. Los agentes también pudieron ver “gran cantidad de herramientas”, junto a diferentes accesorios de automóviles, como por ejemplo lunas, ruedas o matrículas. La grúa municipal se trasladó hasta el lugar para llevar el vehículo robado hasta la Comisaría de la Policía Nacional, momento en que también se trasladó al primer detenido.

En ese momento hizo acto de presencia un individuo que pidió explicaciones de por qué se llevaban el vehículo ya que el garaje era de su propiedad. Sin embargo, el hombre no acreditó documentación pertinente sobre el asunto y la Policía Local procedió a la detención de E.T.T., de 22 años, por denuncia falsa de robo de un vehículo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto