PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


buque ruso. archivo.

visita
 

La llegada de los tres buques rusos se retrasa hasta el 2 de enero

El destructor ‘Severomorsk’, el buque ‘Dubna’ y el remolcador de guerra ‘Atlas’ llegarán con casi 500 tripulantes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La llegada de los tres buques rusos que estaba prevista para mañana se retrasa hasta el día 2 de enero. El puerto ceutí volverá a abrir sus puertas así a embarcaciones pertenecientes a la Armada Rusa. Se espera que atraquen en la dársena del puerto el destructor antisubmarino ‘Severomorsk’, el remolcador de guerra ‘Atlas’ y el buque ‘Dubna’, que traerán en total casi 500 tripulantes.

Los tres buques rusos que tenían prevista su llegada para mañana lo harán el próximo día 2 de enero. El puerto ceutí volverá a abrir sus puertas así a estos buques pertenecientes a la Armada Rusa. Está previsto que lleguen a aguas ceutíes el destructor antisubmarino ‘Severomorsk’, el remolcador de guerra ‘Atlas’ y el buque ‘Dubna’. Entre los tres suman un total de 483 triuplantes, tal y como informó EL PUEBLO en su edición del pasado día 19. Sus tripulaciones pasarán en la ciudad tres días. Y es que los buques estarán atracados hasta el día 4 de enero con el propósito de realizar labores de avituallamiento antes de regresar a su base.

Con estos tres buques serán doce los barcos de guerra de la Armada Rusa que han elegido el puerto ceutí como punto de descanso a lo largo de este último año. Además será la tercera ocasión en la que el ‘Severomorsk’ atraque en puerto ceutí y en varias ocasiones los comandantes rusos han elogiado la “buena atención” y el trato que reciben en Ceuta, tanto por parte de la Autoridad Portuaria como de los ciudadanos. Los buques rusos que han pasado por Ceuta lucen la bandera española y la ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto