PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


SANDRO CORRIENDO A POR EL BALON. EP.

fútbol / tercera división
 

Sandro es el que más juega

El defensa ha jugado hasta el momento todos
los minutos de los 18 encuentros disputado por el Ceuta en el Liga; el técnico canario Álvaro Pérez ha utilizado a un total de 25 futbolistas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de una jornada para que termine la primera vuelta, el ténico Álvaro Pérez ha utilizado hasta el momento a 25 jugadores. Sandro es el jugador que más minutos ha jugado con 1620, seguido por Jaime con 1611 y Pepe Martínez con 1507.

En la portería, Garrido y Pablo Antón se han repartido hasta el momento los minutos, el valenciano ha jugado un total de 945 minutos, encajando 11 goles, y el ceutí 675, recibiendo 7 tantos.

Defensas

En la defensa se encuentran cuatro de los jugadores más utilizados por el técnico Álvaro Pérez. El veterano Sandro ha jugado todos los partidos completos hasta el momento, sumando 1620 minutos. Le sigue de cerca Jaime con 1611, que sólo se ha perdido 9 minutos tras el golpe en el tobillo que recibió frente al Antoniano. Tras estos jugadores le siguen con más minutos Pepe Martínez con 1507; Segura con 1496; Corrales con 975; Jalid con 726; Aitor con 209; Angel Moreno con 124 (lesionado con una grave lesión en la rodilla) y Sebas con 62.

Centrocampistas

El medio más utilizado hasta el momento por el técnico canario del Ceuta es Perita con 1.218 minutos. El centrocampista está realizando una buena temporada y sus actuaciones le han valido para ganarse la confianza del entrenador.

El resto de los centrocampistas han jugado estos minutos: Félix con 705; Villatoro con 653; Mohamed con 556; Jorge con 341; Cristopher con 15 y Hanas con 8.

Delanteros

El joven Ismael, una de las grandes revelaciones de la temporada, es el atacante (aunque también juega en el centro del campo) que más minutos ha jugado con 1.004. Le siguen Randy con 927; Antonio Prieto con 872 y Fran Pineda con 540.

Entre los jugadores utilizados pero que ya no pertenecen al equipo están Fran Amado que jugó 415 minutos, Reda que fue utilizado en 359 y el centrocampista Alexis con 4 minutos y que prácticamente no pudo demostrar su posible valía en el equipo local.

Veintiséis goles

El Ceuta ha marcado hasta el momento un total de 26 tantos. El máximo goleador del cuadro caballa es Randy que ha marcado 5 goles, el último el pasado fin de semana frente al RC Portuense. Con 4 goles está Antonio Prieto, que se reencontró con el gol también ante los gaditanos, con 3 Fran Pineda y el defensa Sandro; con 2 Perita, Fran Amado -ya de baja- e Ismael y con 1 Félix, Reda -con baja federativa-, Pepe Martínez, Aitor y Jalid.

El Conjunto ceutí es con 26 goles el tercer máximo realizador del Grupo X de Tercera División sólo superado por el Coria, con 30, y el Recreativo de Huelva B con 27.

En resumen, estos son los números individuales de los jugadores del Ceuta a falta de una jornada para que termine la primera vuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto