PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


alineación de la seleccion. ffc.

Fútbol-sala / previa del campeonato de España juvenil
 

Morante convoca a once
jugadores para Cáceres

Los ceutíes comienza el nacional mañana frente al equipo de Madrid
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección Sub-19 de fútbol-sala de Ceuta comienza mañana la previa del Campeonato de España en Cáceres. El técnico local Felipe Morante ha convocado a once jugadores para que representen a la Ciudad Autónoma. El Ciudad de Ceuta, que juega en liga nacional, y el San Agustín son los equipos que aportan más jugadores: cuatro cada uno.

El equipo caballa que inicia hoy el desplazamiento a Cáceres disputará su primer compromiso oficial mañana viernes a partir de las ocho de la tarde frente a Madrid, conjunto que cuenta con la base de la pasada temporada en la que logró el subcampeonato de España. Ya el sábado, a las doce, disputará el segundo partido frente al combinado de Extremadura. Sólo el primer clasificado de cada grupo pasará a la fase final. Los encuentros se jugarán en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Los jugadores que han sido convocados por Felipe Morante, seleccionador, para esta fase previa del Campeonato de España son los siguientes:

Ciudad de Ceuta FS: Ignacio Jiménez Morales ‘Nacho’, Juan Mora Camacho, Antonio Guerrero Lirio ‘Nono’ y José Julio Rodríguez Rodríguez.

San Agustín CF: Jaime Padial Aguilar, Sergio Carrasco García, Javier Espinosa Prieto y Carlos Salvat Deu.

Imperio Ceuta: Abderraman Handi Cheba.

CD Puerto Disa: Kamal Nait Haseri.

CD Natación: Daniel Jiménez Mesa.

El equipo caballa tiene previsto llegar esta misma tarde-noche a la localidad extremeña, y mañana realizará un entrenamiento matinal antes del debut en la competición.

Entrenamiento Sub-16

En otro orden de cosas, comentar que el técnico Manolo Luque ha dado a conocer una nueva convocatoria de la Sub-16 que deberá entrenarse los próximos días 2, 3 y 4 de enero en La Libertad. Los jugadores citados para estos entrenamientos son:

Puerto Disa: Said Sbitti Abdeselam, Juan Rivas Pérez, Hatin Laarbi Ahmed, Manuel Martín Rodríguez y Badar Binserka.

Natación Ceuta: David Pescador Muñoz, Francisco García Toledo, Anuar Maimon Amessaoud, Juan Carlos Corbella Reyes, Antoine Porras Peguet e Iván Pérez Galán.

Imperio de Ceuta: David Teruel Peña.

UA Ceutí: Julián de la Vega López.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto