PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


celebracion jugadores puerto. reduan.

fútbol / liga juvenil
 

El Imperio y el CD Morro
comparten el primer puestos

Finalizó la primera vuelta de la competición; la Liga regresa el próximo 13 de enero con la décima jornada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Imperio y Morro comparten el primer puesto de la Liga Juvenil de Fútbol tras disputarse este pasado fin de semana la novena jornada de liga, la última de la primera vuelta. La competición descansa, como el resto de las categorías locales, hasta el próximo 13 de enero.

Imperio y Atlético de Ceuta disputaban uno de los mejores encuentros de la jornada, terminando el encuentro con empate a dos en el marcador. El cuadro imperialista siempre fue por delante en el marcador, dejándose empatar en los últimos instantes del encuentro, El empate ha provocado que los imperialistas dejen de ser el líder en solitario de la categoría.

El Morro sumará los tres puntos en los despachos después de que su partido frente al Ciudad de Ceuta quedase suspendido por la lesión de jugadores rivales y quedarse sobre el terreno de juego con menos de siete jugadores. El Morro se aupa con este futuro triunfo con hasta la primera posición junto a los imperialistas.

No falló el Puerto Disa que ganó por cuatro a uno al Imolar. El conjunto portuario esta en pustos de play-off por el título tras este triunfo.

La jornada se completó con la victoria del Gimnasio Goyu-Ryu por cuatro a uno frente al Natación Ceuta.

En esta jornada descansó el UA Ceutí.

Tras estos resultados la clasificación está liderada por Imperio y Morro con 17 puntos; UA Ceutí con 16; Puerto Disa con 15; Atlético de Ceuta y Goyu-Ryu con 12; Natación con 7; Aimolar con 5 y Ciudad de Ceuta con 1.

Recordar que los cuatro primeros clasificados jugarán las eliminatorias por el título de Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto