PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2012


campaña ‘Gana en Ceuta’. cedida.

visita
 

La directora de Comercio Interior visitará la ciudad el próximo día 8

Carmen Cárdeno participará en la clausura de la campaña ‘Compra en Ceuta’ de la Cámara de Comercio
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La directora General de Comercio Interior del ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno Pardo acompañada por Cristina Calvo Mayayo, subdirectora General de Canales de Comercialización y RR. II, visitarán Ceuta el próximo día 8 de enero, con motivo del cierre de la campaña de Navidad “Compra en Ceuta” realizada por la Cámara de Comercio en apoyo al comercio local.

La campaña de apoyo al comercio local que está desarrollando la Cámara de Comercio ha llamado la atención de los responsables del área de Comercio Interior del Ministerio. El impulso de la actividad comercial y los reclamos que han utilizado para ello con la promoción ‘Gana en Ceuta’ han hecho que la directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno Pardo, y la subdirectora General de Canales de Comercialización y RR. II, Cristina Calvo Mayayo, visiten Ceuta el próximo día 8 de enero, con motivo del cierre de la campaña de Navidad ‘Compra en Ceuta’. Ambas estarán presentes en el sorteo de una cesta navideña entre todos los que han comprado un sábado en los comercios adheridos a la promoción y suban su foto a ‘Facebook’.

Durante su visita a Ceuta, Carmen Cárdeno Pardo y Cristina Calvo Mayayo, estarán acompañadas por distintas autoridades de la Ciudad, y realizarán un recorrido por los pequeños comercios de la calle Real y por el Mercado Central, con el objetivo de apoyar de forma activa a este sector que constituye un 47%, de la economía ceutí. Con la visita, se pretende apoyar a los comerciantes locales que han participado en la campaña, mostrando el interés de la Administración del Estado por conocer sus impresiones, según han informado desde la Cámara de Comercio. Está previsto que la jornada se concluya con un acto de cierre de Campaña en la sede del organismo cameral. El acto será presidido por Karim Bulaix, presidente de la Cámara. La iniciativa de la Cámara de Comercio se ve recompensada con el apoyo por parte del Estado, que se refleja en la visita de la Directora General de Comercio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto