PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2012


control de balon del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

Pueden llegar refuerzos

El Ceuta podría realizar durante el mercado de invierno algunos fichajes para apuntalar la actual plantilla aunque serán jugadores locales o que llevan tiempo en nuestra ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta aunque su primera plantilla sigue de vacaciones hasta el próximo 2 de enero, la junta directiva sigue trabajando y en estos días baraja la posibilidad de reforzar algunas de sus líneas para la segunda vuelta que comenzará el próximo 13 de enero con el partido que deberá disputar en el feudo de Los Barrios. Todo apunta que serán jugadores ceutíes o conocidos como Said, que lleva entrenándose con el equipo desde el mes de septiembre.

El conjunto caballa está realizando una extraordinaria temporada, pues ni los más optimistas imaginaban que los ceutíes a esta altura de la competición iban a estar clasificados en la quinta posición a cuatro puntos del primer clasificado: Coria. Las razones para pensar que el proyecto del Ceuta podía pasar por mayores dificultades eran diversas como los problemas para comenzar la temporada, hasta unos días antes no se decidió que sólo participase un equipo en Tercera División, o contar con la mayoría de los jugadores de Ceuta que en las últimas temporadas no habían logrado mantener el equipo en la categoría.

Pero prácticamente todo ha ido bien desde el comienzo de la temporada y los obstáculos se han ido sorteando hasta conformar un equipo potente en el que la inmensa mayoría de jugadores son ceutíes u ubicados en nuestra ciudad desde hace muchos años como son los casos de Garrido, Sandro o Pepe Martínez. En la última jornada hasta ocho jugadores ceutíes llegaron a estar sobre el terreno de juego en alguna fase del encuentro.

A nadie se le escapa que la trayectoria está siendo positiva, pero nadie se quiere dormir en los laureles y como suele ser también habitual las segundas vueltas suelen ser mucho más duras, los equipos se refuerzan y todos buscan puntuar en cada jornada, por lo que desde la directiva del Ceuta se trabaja en estos días para reforzar el equipo con vistas a este segundo tramo de la competición.

Silencio

Ni junta directiva ni cuerpo técnico han abierto la boca para decir que líneas se va a reforzar ni cuantos jugadores pueden llegar, aunque si se puede adelantar que serán jugadores locales o que ya llevan tiempo entrenando con el equipo como es el caso del delantero Said.

La portería y la defensa parece bien cubiertas y sólo llegaría a una de estas dos zonas del equipo si mejorase mucho lo que ahora mismo hay en la plantilla. Todo apunta que los fichajes podrían llegar para el centro del campo y delantera-el claro favorito es Said-. Sí llegan jugadores al equipo estos deben mejorar lo que actualmente hay bajo las órdenes del técnico Álvaro Pérez, que ya ha dicho en muchas ocasiones que está muy contento con la actual plantilla blanca pero que está claro que no le importaría ver a su equipo reforzado.

El Ceuta comenzará a ejercitarse tras las vacaciones el próximo día 2 de enero y ya podría haber algún jugador nuevo ejercitándose con el equipo, por lo que habrá que estar muy atento en estos días para ver si el equipo anuncia algún fichaje para que pueda reforzar a una plantilla que está rindiendo a un excelente nivel, incluso mucho mejor de lo que esperaban los aficionados cuando empezó a andar este proyecto en el pasado mes de agosto con la mayoría de jugadores nacidos en nuestra ciudad.
 


En San Roque, el día 7 a las cinco de la tarde

El Ceuta jugará en la última jornada de la primera vuelta en el feudo del San Roque, conjunto que actualmente está clasificado en el sexto puesto de la clasificación.

Había dudas en relación al día y la hora de la disputa del encuentro por aquello de que el domingo 6 de enero es un día muy especial para todos con la llegada de los Reyes Magos.

Finalmente, ambas directivas se han puesto de acuerdo y pese a que se barajaron varias posibilidades, el partido se jugará finalmente el lunes 7 de enero a partir de las cinco de la tarde. Este día es festivo y ambos clubes han considerado que es la mejor fecha para disputar este partido que cerrará la primera vuelta de la competición.

Los ceutíes podrán por tanto pasar la festividad de los Reyes Magos junto a sus familiares y el día 7 jugar el partido ante el San Roque. El horario también permitirá al cuadro blanco poder realizar el viaje con comodidad en el mismo día, lo que permite ahorrar un buen número de euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto