PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en la prueba. archivo.

carrera popular
 

Esta mañana se cierra la
inscripción de la ‘San Silvestre’

De momento hay más de 110 participantes; hasta la 13:00 horas se pueden inscribir en la sede del ICD
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy se cierra, a la una de la tarde en las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes, la inscripción de una nueva edición de la San Silvestre Ceutí que se celebrará el próximo día 31 de diciembre a partir de las siete de la tarde. En la jornada de ayer se habían inscrito un total de 110 atletas.

Los interesados en participar en la prueba tienen hasta hoy para poder inscribirse en la sede del Instituto Ceutí de Deportes, situada en el Pabellón Guillermo Molina.

La prueba como es habitual se desarrollará sobre una distancia de unos 4.800 metros, por el centro de la ciudad. El recorrido estará controlado por miembros de la Policía Nacional, Policía Local y miembros de la organización.

La meta estará instalada en la Puerta de La Comandancia General, Edrissis y los participantes deberán recorrer las siguientes zonas de la ciudad: Puente del Cristo, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena, Independencia, Vitori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, Marina Española, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras,O’Donell y Puerta del Ayuntamiento, donde estará ubicada la meta.

Pueden participar todos los atletas nacidos en el año 98 yt anteriores, tanto en categoría masculina como femenina. Los atletas no federados deberán abonar 1’70 euros.

Los campeones absolutos masculino y femenino obtendrán un a cesta de navidad, todos los participantes serán obsequiados al final de la prueba con productos navideños.

San Silvestre Baby

Asimismo, a las seis de la tarde se celebrará una nueva edición de la San Silvestre Baby para los nacidos entre el 2000 y 2007. Los nacidos entre el 2008 y 2012 podrán participar acompañados por un familiar. La salida estará instalada en la Puerta de la Iglesia de África y la meta en la Puerta del Ayuntamiento. Habrá regalos para todos los participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto