PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2012


componentes del equipo de ceuta. cedida.

fútbol-sala / previa del campeonato de España
 

0-4 Ceuta debuta
con una derrota ante Madrid

Los madrileños se adelantaron con dos goles en los primeros minutos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta debutó con una derrota en la Fase Previa del Campeonato de España que se juega en Cáceres. El equipo de Felipe Morante cayó derrotado frente a Madrid.

Las alineaciones que presentaron ambos conjuntos fueron las siguientes:

Ceuta: Jaime, Juan Mora, Nono, José Julio y Javi Espinosa- quinteto inicial-. También jugaron Dani Jiménez, Carrasco, Kamal, Abderraman y Salvat.

Madrid: Iñaki, Raúl Jaén, Kiki, Álex y Marquina -quinteto titular-. Después jugaron Pablo Ibarra, José Carlos, Iván, Charly. Samu y Carlos.

Goles: 0-1, minuto 2: Kiki a pase de Raúl Jaén. 0-2, minuto 3: Kiki a la salida de un saque de esquina. 0-3, minuto 22: Marquina de fuerte derechazo. 0-4, minuto 35: Raúl Jaén, a puerta vacía.

Madrid salió con fuerza al terreno de juego, con una férrea defensa y claridad de ideas se adelantaba en el marcador a los dos minutos por mediación de Kiki.

Este jugador hacia el segundo un minuto después a la salida de un saque de esquina.

El conjunto caballa intentaba salir al contragolpe y Nono pudo reducir distancias, aunque segundos más tarde Iván lanzó al larguero de la portería defendida por Jaime.

El partido entró en el tramo final del primer tiempo en una fase en la que ambos conjuntos se defendían con orden, pero con cierto temor a cometer la quinta falta.

Apenas hubo ocasiones de gol en los últimos cinco minutos del primer periodo, retirándose ambos conjuntos a los vestuarios con cero a dos para Madrid. Como en la primera mitad, en la segunda Madrid entró con fuerza y Marquina hizo el tercero.

Tras el tanto las ocasiones más claras fueron para los madrileños, aunque Espinosa también hizo trabajar a Iñaki, a los siete minutos de este periodo.

Con tres a cero y a falta de siete minutos, Ceuta se la jugó con portero jugador y prácticamente al minuto Raúl Jaén marcó a puerta vacía. Con derrota, por cuatro a cero, terminó el primer partido de Ceuta.

Hoy, frente a Extremadura

El combinado de Felipe Morante jugará esta tarde, a partir de las cinco, frente a Cáceres. Debe ganar por goleada y esperar la derrota madrileña para poder clasificarse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto