PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012


control de balon. futbolbaleares.

FÚTBOL / PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-18
 

(4-2)Ceuta cae en su primer
partido frente a Baleares

El conjunto caballa consiguió, con dos goles en el segundo tiempo, maquillar el 4-0 de la primera mitad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta juvenil cayó derrotada frente a Islas Baleares por 4-2 en el primer partido del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-18. El conjunto caballa se vio las caras ante un potente rival que tomó el mando del encuentro durante la primera mitad. Así, los insulares consiguieron marcharse al descanso con cuatro goles de diferencia, lo que dejaba el choque prácticamente sentenciado. Sin embargo, tras el descanso los ceutíes reaccionaron y mostraron todo su potencial, dejando su portería imbatida durante el segundo tiempo y consiguiendo dos importantes goles con los que maquillaron el resultado definitivo de 4-2.

Baleares mostró pronto sus armas en ‘La Espiguera’ melillense, y no tardó en adelantarse en el marcador. Cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos de juegos, Brandon ejecutó a la perfección una pena máxima que se convirtió en el 1-0. Apenas tres minutos después, y cuando los ceutíes aún no se habían repuesto del primer tanto, Brando asestó un nuevo golpe en forma de gol que hacía presagiar un resto de partido muy complicado para el conjunto caballa.

El equipo de Juanma Alamillos consiguió asentarse sobre el terreno de juego durante los siguientes minutos, aunque no pudo evitar el tanto de Pep Biel a la media hora de juego, ni el 4-0 conseguido por David Crespo cuando quedaban poco menos de cinco minutos para el final del primer tiempo. Los insulares habían demostrado durante este primer periodo no sólo una gran capacidad ofensiva, sino un importante orden en defensa con el que consiguieron mantener imbatida su portería.

A pesar del mazazo sufrido en el segundo tiempo, el conjunto caballa demostró una gran madurez tras el descanso, arrebatándole la superioridad en el juego a su rival y llegando con mayor claridad a la puerta balear. Así, cuando apenas se habían disputado diez minutos del segundo tiempo, Álvaro Valverde consiguió el primero de los tantos del conjunto caballa, que aunque dio un importante paso al frente no dejó en ningún momento descuidada a su defensa.

El gol de Valverde aumentó todavía más la motivación del conjunto caballa, que poco a poco iba ganando metros sobre el terreno de juego. A pesar de ello los ceutíes no consiguieron el segundo hasta el 87’, cuando Teixeira firmó el 4-2. Los ceutíes se enfrentan hoy a las 12:15 horas a Melilla en el segundo partido de la fase previa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto