PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012


tecnica del capitán nono. cedida.

fútbol-sala / fase previa del campeonato de españa sub-19
 

(8-2) Ceuta, sin opción ante Extremadura

Los ceutíes no pudieron ante un equipo local acertado de cara al gol
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta Sub-19 de Fútbol-sala cayó ante Extremadura por ocho a dos y queda eliminada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El primer tiempo finalizó con ventaja local por dos a cero, pero en el segundo los extremeños fueron superiores y lograron una amplia victoria. Hoy, Extremadura y Madrid se juega el pase a la fase final.

Las alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes:

Extremadura (8): Víctor, Juan Manuel, Sergio, Miguel Ángel y Javier; Francisco, Flavio, Álvaro, Javi Rebollo, Gómez, David y César.

Ceuta (2): Jaime, Javi Espinosa, Nono, Kamal y Juan Mora -quinteto titular-. También jugaron Dani Jiménez, Sergio Carrasco, Abderraman y Carlos.

Árbitros: Dirigió la contienda la pareja extremeña formada por Manuel Escobar y Santiago Lomo. Doble amonestación a Kamal, expulsado en el minuto 26.

Goles: 1-0 (3’): Juan Manuel; 2-0 (5’): Sergio de penalti; 3-0 (23’): Juan Manuel; 4-0 (26’): César; 4-1 (30’): Javi Espinosa; 4-2 (32’): Javi Espinosa; 5-2 (33’): Sergio de penalti; 6-2 (35’): César; 7-2 (36’): César; 8-2 (38’): Juan Manuel.

Como frente a Madrid, Ceuta recibió dos goles en los primeros minutos. Los ceutíes no supieron reaccionar y se fueron al descanso perdiendo por dos a cero.

Nada más comenzar el segundo tiempo, los ceutíes recibieron dos goles, aunque Javi Espinosa marcó en dos ocasiones para Ceuta que se metió en el partido.

Pero fue un espejismo, pues los locales reaccionaron con rapidez y volvieron a marcar. Este gol le hizo daño a los ceutíes que recibieron otros tres goles más en los últimos minutos del encuentro.

Derrota caballa por ocho a dos que se despide de esta fase previa con dos derrotas, la primera frente a Madrid por cuatro a cero y la segunda ayer antes los extremeños.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto