PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en la prueba. a.v.

natacion
 

El equipo absoluto del CN Caballa gana la prueba solidaria

Los representantes del equipo ceutí decidieron donar los alrededor de 600 euros a la asociación Cocemfe
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo absoluto del CN Caballa se alzó con el triunfo en la prueba solidaria de natación celebrada ayer en las instalaciones del Guillermo Molina, y que consistía en que cada equipo tenía que completar un total de 10.000 metros a nado. En total fueron 85 los participantes de esta primera y satisfactoria experiencia, en la que se recaudaron alrededor de 600 euros. En esta ocasión los vencedores eran los encargados de decidir a qué asociación iba destinado el dinero, y los representantes del Caballa decidieron que este fuese para la Confederación Española de Personas con discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe).

La prueba estuvo organizada por la Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta, junto con el Club Natación Caballa y la Escuela de Triatlón de Ceuta. Después de completar la difícil travesía Tarifa-Ceuta, la Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta se propuso la idea de llevar a cabo un nuevo y novedoso evento durante las fiestas navideñas para implicarse por una nueva causa solidaria. En esta ocasión, sin embargo, los responsables de las tres entidades organizadoras llegaron a la conclusión de que fuese el equipo ganador el que eligiese la asociación o causa a la que destinar dicha ayuda.

A pesar de que durante estas fechas muchos deportistas ceutíes se ausentan de la ciudad, durante la prueba estuvieron presentes un importante número de nadadores en representación de diferentes equipos y clubes. Tal es el caso de varios waterpolistas del equipo ganador del CN Caballa, entre los que se encontraba Francisco Molina; además de Jorge Ruiz y Susana Román, que no quisieron perderse la oportunidad de colaborar con esa cita.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto