PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2012

 

acuerdo

Publicado el convenio con el Ministerio de Sanidad para empleabilidad de mujeres

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado día 28 ha publicado una resolución de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad por la que se da luz verde al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, en concreto, con la Consejería de Educación Cultura y Mujer, para la promoción y fomento del empleo de mujeres que se hallan en una situación social difícil.

Tal como se explica en una nota de prensa de la Delegación del Gobierno, las actuaciones de este convenio van dirigidas en primer lugar a alcanzar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, además de a la generación de “empleo de calidad”. “Incrementar la formación de las mujeres, así como redireccionar a las desempleadas hacia nuevos yacimientos de empleo”, son otras de las finalidades de este convenio.

El importe total de las actividades previstas para el desarrollo de este convenio asciende a 46.875 euros. El Ministerio, a través del Presupuesto de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades aportará 37.500 euros y la Consejería, el resto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto