PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. melilla hoy.

FÚTBOL / FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-18
 

(0-0) Ceuta firma un justo
empate frente a Melilla

Ceutíes y melillenses demostraron una gran igualdad en el último partido de la fase previa del Nacional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección juvenil de Ceuta se despidió ayer de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-18 con un empate frente a Melilla (0-0). Después de la derrota en la primera jornada frente a Baleares, el conjunto caballa consiguió marcharse de tierras melillenses obteniendo un trabajado punto frente a los anfitriones. De esta forma, Ceuta acaba su participación en Melilla con un punto (entre las dos selecciones) por detrás del combinado de Melilla, con cuatro puntos, y de Baleares, que finalizar en el primer lugar al haber obtenido los 12 puntos posibles.

El combinado juvenil melillense dominó más el juego a lo largo de la primera parte, aunque no tuvo claridad en ataque para generar oportunidades claras de gol. Así, lo más reseñable del conjunto local fue un lanzamiento de falta ejecutado por Yusef desde el pico del área, aunque el balón llegó sin problemas a las manos del guardameta caballa. El combinado ceutí, bien replegado atrás, buscaba el peligro a través de contraataques, poniendo en varias ocasiones en dificultades a los defensores locales, aunque no al meta Fran, que apenas tuvo trabajo durante la primera mitad. De esta forma, y sin apenas ocasiones de uno y otro equipo, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Nada más arrancar la segunda mitad, y cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, el colegiado del encuentro, Bussian Mohand, decidió suspender momentáneamente el choque tras el lanzamiento de una lata al terreno de juego por parte de un espectador. Pasados cinco minutos, los jugadores de ambas selecciones y el árbitro regresaron al campo para reanudar el partido, que continuó desarrollándose con normalidad.

Durante la segunda parte continuó viéndose una gran igualdad sobre el terreno de juego. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse claramente con el dominio del esférico, por lo que se optaba cada vez más por el juego aéreo. De igual modo, y tal y como sucedió durante el primer tiempo, ninguna de las selecciones conseguía llegar tampoco con claridad a la portería contraría, por lo que las ocasiones eran escasas.

A pesar de ello, el combinado anfitrión contó con la mejor ocasión del encuentro para llevarse el triunfo, aunque el portero caballa Ismael se convirtió en fundamental para su equipo. El melillense Álvaro recibió el esférico y probó fortuna con un peligroso disparo que sacó a la perfección el guardameta caballa. El combinado dirigido por Juanma Alamillos, por su parte, también buscó el gol, aunque a través de disparos lejanos, puesto que la férrea defensa melillense impedía a los ceutíes acercarse con peligro al área rival. Finalmente, el encuentro finalizó con un justo empate, por lo que el combinado caballa se retira de la Fase Previa del Nacional con un punto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto