PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2012


un momento del encuentro. melilla hoy.

FÚTBOL / FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-16
 

(2-0) Ceuta vuelve a caer frente a la anfitriona y regresa de vacío

El cuadro melillense se adelantó en el marcador en el 14’ y sentenció a falta de media hora gracias a un penalti
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta cadete encajó ayer una nueva derrota frente a Melilla (2-0) en el segundo y definitivo partido de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16. Después de la buena imagen mostrada en su primer encuentro frente a la actual campeona de España, Baleares, los ceutíes se presentaban a esta cita con la intención de conseguir el triunfo. Sin embargo, fue Melilla la que se adelantó al cuarto de hora de juego tras un lanzamiento de falta, sentenciando el choque en el 60’ de penalti.

El cuadro melillense saltó muy fuerte al campo, consiguiendo el 1-0 en el 14’ gracias a una falta bien lanzada por Mito. Los ceutíes, por su parte, apenas conseguían sentirse cómodos sobre el terreno de juego, disponiendo de una única ocasión de gol clara en todo el partido a dos minutos del final de la primera mitad, aprovechando Jorge, en primera instancia, una salida en falso Boncu, el rechace del portero le llegó a Badar, que finalmente desde la frontal del área mandó la pelota fuera, cerca del poste.

Los ceutíes intentaron recortar distancias tras la reanudación, pero un penalti en contra en el 60’ transformado por Abdul-Lah supuso el 2-0, dejando prácticamente el partido sentenciado. En esta misma acción fue expulsado David Pescador por doble amarilla al señalar el árbitro la pena máxima, lo que mermó el poder ofensivo de los caballas. A pesar de ello, los pupilos de Kryos no tiraron en ningún momento la toalla, intentando recortar distancias. Pero la inferioridad numérica pesó demasiado para los ceutíés, manteniéndose el 2-0 al final del encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto