PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013


barriada de Juan Carlos I. ARCHIVO

policía nacional
 

El CNP detiene a dos individuos por robos con intimidación y violencia

El primer sujeto fue arrestado por un suceso
en Juan Carlos I y el segundo por un robo, uno en la calle San Daniel
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos individuos como presuntos autores de tres hechos delictivos que se han producido en los últimos meses. El primer individuo, fue arrestado por un robo con violencia en Juan Carlos I, y el segundo por otro robo con intimidación en el Príncipe y la sustracción de una furgoneta ‘Ford Transit’.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos individuos como presuntos autores de tres hechos delictivos que se han producido en la ciudad. Según informa una nota de prensa, el primer de los hechos, un robo con violencia, se registró el pasado mes de noviembre.

A las dependencias de la Policía Nacional en la calle de Colón llegó la denuncia de un vecino de la barriada de Juan Carlos I, que aseguró ser objeto de un robo con violencia por parte de dos sujetos que le “agredieron con un cuchillo, robándole un reloj, el móvil y 350 euros”. Con los datos aportados por el denunciante, agentes adscritos a la UDEV, detectaron en la frontera del Tarajal, en el momento en que se disponía a entrar en Ceuta, a N.D., natural de Marruecos y de 31 años de edad y con residencia comunitaria, que coincidía con los datos facilitados por la víctima. El sujeto ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación.

En otra actuación, también agentes de la UDEV, identificaron y detuvieron a A.A.A., natural y vecino de Ceuta de 21 años, como autor en “unión de otros”, de un robo con intimidación ocurrido en la calle San Daniel, en el Príncipe Alfonso, el pasado 12 de diciembre. A la víctima, A.L.D., le despojaron “de forma violencia de documentación, dos móviles y 40 euros”. A este detenido también se le imputa la sustracción de una furgoneta ‘Ford Transit’, robada en el mes de noviembre y recuperada días más tarde. A.A.A. también ha sido puesto a disposición judicial acusado de estos dos delitos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto