PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013


agrupacion carnavalera de ceuta. ep.

carnaval
 

Festejos se reúne mañana con las agrupaciones carnavaleras de Ceuta

En la reunión se abordará todo lo concerniente al tradicional concurso de agrupaciones que este año presenta como novedad con una semifinal antes de la gran final
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con las imágenes de la Navidad todavía presentes en las retinas, Festejos inicia esta semana a preparar el Carnaval. Mañana, Festejos tiene previsto reunirse con los representantes de las agrupaciones carnavaleras que tienen previsto participar este año en el tradicional concurso con el fin de abordar diversas cuestiones relacionadas con este certamen además de también citar al jurado para que proceda a la elección del cartel que este año anunciará el Carnaval de Ceuta.

Ahora, una vez finalizadas estas fiestas navideñas, los técnicos de la Subdirección General de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, dependiente de la Consejería de Turismo, Juventud, Deportes y Festejos, retomarán esta semana todo lo concerniente al Carnaval (próxima fiesta en celebrarse) e ir cerrando el programa provisional, dado a conocer por EL PUEBLO, así como citar mañana a los representantes de las diferentes agrupaciones carnavaleras para el próximo Concurso Oficial de Carnaval, donde este año, tal y como adelantara este rotativo, existirá la ausencia de los hermanos Pérez, pero regresarán grandes agrupaciones que en los últimos años han estado tomándose un pequeño descanso.

Hasta la fecha, parece ser que serán doce las agrupaciones que participen (un cuarteto, seis comparsas y seis chirigotas), y para comenzar a cerrar todos los aspectos concernientes al concurso, que este año contará con una semifinal y una final, se ha citado a los representantes de estas agrupaciones mañana a partir de las 20.00 horas en la sede de Festejos. Allí se abordarán las bases del concurso, el jurado, las entradas, y todos los temas relacionados con este certamen.

Desde la Subdirección General de Festejos también se ha recordado que el plazo para optar a anunciar las carnestolendas de Ceuta ya ha expirado y que tan sólo se han presentado un total de seis obras. A este respecto se ha destacado Festejos tiene previsto reunirse con el jurado antes de que finalice esta semana para proceder a la elección del citado cartel y enviarlo a imprenta para poderlo repartir antes de final de mes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto