PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013


disputa de un balon. NICOL’S.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta se afianza en la parte
alta de la clasificación

El conjunto entrenado por Álvaro Pérez acumula cuatro jornadas sin perder, ha sumado ocho puntos y ha subido tres puestos; del noveno al sexto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta acumula cuatro partidos consecutivos sin perder y se coloca en la sexta posición, a tres puntos de la tercera posición que ocupa actualmente el Coria CF.

El conjunto caballa sufrió su última derrota en la jornada décimo quinta en el feudo del Alcalá, por un gol a cero, pero desde entonces ha disputado cuatro encuentros y ha sumado ocho puntos.

El cuadro de Álvaro Pérez en este último mes de competición ha puntuado en sus dos desplazamientos a Pozoblanco y San Roque, mientras que en el estadio Alfonso Murube logró vencer primero al Antoniano por dos a cero y al Racing Club Portuense por cuatro a uno. En estos cuatro encuentros, los ceutíes han marcado un total de siete goles y sólo ha recibido dos.

El cuadro caballa tras la última derrota que sufrió, el pasado día 2 de diciembre, bajó hasta la novena posición situándose a cuatro puntos de la cuarta posición, pero tras estos últimos encuentros ha subido tres puestos y ya está a sólo a tres puntos del tercer clasificado que es el Coria, que por aquellas fechas era el líder con seis puntos más que los ceutíes.

Buena trayectoria

Con estos números en la mano, se puede afirmar que la trayectoria del Ceuta ha sido bastante positiva y que el equipo mantiene una línea regular no sólo en este último mes de competición, sino también durante la primera vuelta que acaba de terminar con el equipo situado en el sexto lugar y con 30 puntos. El equipo en este mes no sólo se ha acercado a los puestos de cabeza sino que prácticamente se ha asegurado la permanencia en la categoría, pues ahora mismo tiene los puestos de descenso a doce puntos. Además, en otras temporadas los equipos han logrado la permanencia con una media de 40 puntos, por lo que el equipo de Álvaro Pérez, que seguro que no se va a conformar con sólo ese objetivo, estaría muy cerca de sellar su continuidad una temporada más en la Tercera División. El comienzo de la segunda vuelta se mira con optimismo en el seno del Ceuta y el equipo no quiere ponerse metas, como ha comentado en otras ocasiones, el técnico si no ir encuentro a encuentro y poder ir mejorando sus números, que hasta el momento son buenos cumpliendo los objetivos que se ha marcado al principio de temporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Un colegiado sevillano estará en Los Barrios-Ceuta

Ismael, Félix y Segura serán bajas por sanción

El partido frente a la UD Los Barrios se juega el domingo a las 17:00 horas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto