PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / regional preferente
 

Murallas y Betis abren la competición

Finalmente participarán once equipos; renunciaron Goyu-Ryu y UA Ceutí
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Once equipos participarán finalmente en la Regional Preferente. El primer partido lo disputarán el Murallas y el Betis de Hadú, el domingo a las nueve y media de la mañana en el Benoliel. En la primera jornada descansa el Ramón y Cajal.

La Regional Preferente tendrá esta temporada once equipos. Gimnasio Goyu-Ryu y UA Ceutí renunciaron prácticamente en la última semana a jugar en esta categoría, aunque llegaron a tiempo de participar el Imperio de Ceuta-Tien-21, que vuelve a la competición después de varios años de ausencia, y el Puerto Disa, que sí ha jugado en las últimas ediciones.

Los equipos participantes jugarán una primera fase en forma de liga a doble vuelta y se clasificarán los cuatro primeros para el play-off por el título. De mantenerse el Ceuta en Tercera División no habrá ascenso directo de categoría.

José Benoliel

El campo federativo acogerá este fin de semana tres encuentros. El primero se disputará a partir de las nueve y media de la mañana entre el Betis de Hadú y el Murallas, conjunto este que estuvo la pasada temporada en Tercera. A las once y cuarto saltarán al terreno de juego el Puerto Disa y Super Sport Atlético. Se cerrará la jornada en el ‘Benoliel’ con el partido que a partir de la una de la tarde jugará el Sporting y el Dinamo Ceuta. A priori tres encuentros igualados los que se podrán ver en este campo desde la primera hora de la mañana.

Martínez Pirri

El estadio Martínez Pirri acogerá dos encuentros de la Regional Preferente. El primero de los partidos programados será el que dispute a las diez de la mañana el filial del Ceuta frente al Juan Carlos I, mientras que a partir de las doce menos cuarto se verán las caras el Super Sport, uno de los favoritos, frente al conjunto del Imperio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto