PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 11 DE ENERO DE 2013


antonio pasamar. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta y Pasamar llegan finalmente a un acuerdo amistoso

El club pagará al preparador físico 4.000 euros, y recupera los derechos federativos para poder fichar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta y Antonio Pasamar firmaron ayer un acuerdo con el cual queda cerrado de forma definitiva las desavenencias entre el propio club y el preparador físico. La entidad caballa fue la primera en dar el paso para llegar a dicho acuerdo, y aunque en un primer momento fue rechazado por el propio Pasamar finalmente, y tras una segunda propuesta, el preparador físico terminó aceptando el acuerdo, por lo que recibirá 4.000 de los 6.600 euros que, según dictaminó el Comité Jurisdiccional, debía abonarle el club.

Aunque siempre quedaba la opción de llegar hasta el Juzgado de lo Social, al que el Ceuta estaba dispuesto a ir puesto que estaba convencido de que le asistía la razón, la entidad ha hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo amistoso y que ninguna de las partes terminasen perjudicadas. Pasamar, al que el club le agradece su predisposición para llegar a este acuerdo, fue uno de los miembros del cuerpo técnico que fue firmado por la anterior directiva del club, junto con Antonio Luque y José Trola. Los nuevos dirigentes, tras comprobar que las fichas habían sido mal diligenciadas, impugnaron los contratos, aunque finalmente, y demostrando su total predisposición, ha terminado cerrando el acuerdo con Pasamar.

Un acuerdo que permite al club, además, recuperar los derechos federativos que tenía suspendidos a causa de los 6.600 euros que según el Comité Jurisdiccional debía abonar al preparador físico. Una vez firmado el acuerdo por ambas partes, se levanta la suspensión de esos derechos, por lo que el Ceuta tiene completa libertad para poder fichar hasta el 31 de enero, día en que se cerrará de forma definitiva el plazo para hacer incorporaciones a los equipos de Tercera División, coincidiendo así con el cierre del mercado invernal.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que el club podría llevar a cabo algún que otro refuerzo durante este periodo con el fin de afrontar la segunda vuelta con las mayores garantías posibles. Después de una destacada vuelta en la que sólo los puntos a domicilio han impedido que el equipo llegue al ecuador del campeonato situado en puestos de play off, el Ceuta buscará esos últimos retoques a la plantilla para dar de forma definitiva ese último paso al frente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto