PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


parque marítimo. archivo.

incremento
 

El Parque Marítimo sube sus precios un 5% para la nueva temporada

Los fines de semana de temporada alta el
coste de la entrada será de 5,80 euros mientras que por los abonos de adulto se pagará este año 200 euros y 165 euros por los de carné joven
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque Marítimo del Mediterráneo llevará a cabo un incremento del 5% en todas sus tarifas para este año. En temporada alta, acceder al recinto costará 5,80 euros los sábados y domingos. Mientras, el abono para adulto pasará de 190 euros a 200 euros este año. Los precios se mantenían estables desde el 2008.

El Parque Marítimo del Mediterráneo subirá sus tarifas para esta temporada después de cinco años con precios constantes. El incremento, que será de un 5% para todos los productos, se aprobó en la última reunión del Consejo de Administración. El encuentro se celebró el pasado mes de diciembre y tras él se fijaron las tarifas definitivas para 2013.

Esta temporada, los abonos anuales para adultos pasarán de 190 a 200 euros. Mientras, con carné joven se pagarán 165 euros en lugar de los 155 euros del año anterior. Los abonos de niño tendrán un precio de 116 euros, seis más que durante 2012. Por último, los pensionistas abonarán 126 euros en lugar de 120 euros.

En cuanto a los abonos semanales, el precio para los adultos pasa de 25 a 27,5 euros. Por los niños se pagará un euro más (19 euros) y la entrada a partir de las 15.30 horas costará 3,70 euros en lugar de 3,50 euros, como hasta ahora. Los precios en temporada alta, los más altos, llegarán hasta los 5,80 euros que habrá que pagar por una entrada de adulto en fin de semana. Hasta ahora, el precio era de 5,50 euros. Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, el coste de una entrada de martes a jueves será de 4,80 euros, en lugar de 4,50 euros. Mientras, los lunes la tarifa pasa de 4 euros a 4,20. Por su parte, los niños pagarán 3,70 euros de lunes a viernes y los sábados y domingos su tarifa será de 4,20 euros.

El único precio que se mantiene inamovible es el que cuesta entrar al Parque Marítimo por la noche. Hasta ahora se pagaba un euro por acceder al recinto por la noche, con independencia de la temporada, y esta tarifa permanece igual. En temporada media, el precio más alto para el adulto será de 4,20 euros los fines de semana. Mientras, los niños pagarán 3,20 de martes a domingo. Los lunes el precio para los menores será de 2,10 euros. No obstante, por la noche el pase de los niños es gratuito en cualquier época del año. En temporada baja, los adultos pagarán un euro y los menores entrarán gratis.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto