PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


poda de árboles. reduan.

servicio
 

La Ciudad corta de nuevo avenida de África para podar los árboles

Medio Ambiente informa de que los trabajos
se realizan en fin de semana para evitar entorpecer el tráfico
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha vuelto a cortar uno de los carriles de avenida de África para continuar con las labores de poda de los árboles. El consejero Gregorio García Castañeda explica que estos trabajos se llevan a cabo durante el fin de semana para evitar entorpecer el tráfico y el tránsito de ciudadanos de lunes a viernes.

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha vuelto a cortar uno de los carriles de avenida de África para continuar con las labores de poda de los árboles. El consejero del área, Gregorio García Castañeda, explica que estos trabajos se llevan a cabo durante los fines de semana para “evitar a los ciudadanos problemas”, ya que de lunes a viernes “hay colegios e institutos en la zona y la gente tiene que desplazarse a trabajar”.

Por otra parte, García Castañeda también anunció el inicio de la poda “en breve” de las palmeras de la ciudad. “Las palmeras de menor tamaño las va a realizar la consejería, pero las que tengan mayor altura vendrá una empresa especializada para evitar cualquier riesgo”, resalta el consejero de Medio Ambiente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto