PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


desenlace de una jugada. archivo.

FÚTBOL-SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ciudad de Ceuta quiere
seguir en la parte alta con un
triunfo ante la ‘Peña’

El cuadro caballa recibe al equipo melillense
que tiene tres puntos más que los ceutíes en la clasificación; comienza la segunda vuelta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Liga Nacional Juvenil de Fútbol-sala regresa a la actividad con fuerza en nuestra ciudad. El Ciudad de Ceuta recibe a la Peña Baracelonista a partir de las doce de la mañana en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes necesitan el triunfo frente a un rival directo para seguir vivos en esta competición en el arranque de la segunda vuelta.

Casi un mes y medio después del último partido en el feudo del Maristas, el Ciudad de Ceuta vuelve a jugar un partido oficial. El cuadro de Carli, que despidió el año con una derrota en Granada, intentará regresar a la competición con una victoria frente a los melillenses, un conjunto que le venció por la mínima en la primera vuelta, con la intención de seguir optando a los primeros puestos de una competición que tiene este año sólo ocho conjuntos.

En el Ciudad de Ceuta hay ánimos de demostrar que es superior al cuadro melillense, que le venció en la primera vuelta pese a que los de Carli fueron superiores durante buena parte del encuentro y sólo cedieron en los últimos minutos del mismo. En estos momentos, el equipo de la Peña Barcelonista es tercero con tres puntos más que los ceutíes, por lo que un triunfo del cuadro caballa por más de un gol le permitiría como mínimo adelantar un puesto en la clasificación y mantenerse cerca de la primera posición, aunque una derrota prácticamente dejaría a los caballas sin posibilidades de seguir luchando por las primeras plazas.

El cuadro ceutí sabe de la importancia, por tanto, de los tres puntos en juego y ha estado preparando en los últimos días este interesante encuentro, disputando el pasado jueves el habitual partido frente al UA Ceutí de Segunda B. El técnico caballa podrá contar para este encuentro con la totalidad de la plantilla a excepción del portero Chechu, que tiene el alta médica tras la fractura de la muñeca sufrida hace unos meses pero que todavía tendrá que esperar su vuelta a los terrenos de juego. Recupera a Dani Ramos.

El técnico del Ciudad de Ceuta considera que “este partido va a servir para saber hasta donde podemos llegar en esta temporada. Nosotros vamos a ir a darlo todo desde el primer minuto, los jugadores tienen muchas ganas de lograr los tres puntos ante el cuadro melillense, pues la derrota en su feudo nos dejó un mal sabor de boca a todos después de tener el encuentro controlado durante gran parte de él”.

Los jugadores esperan el apoyo de los aficionados para este interesante encuentro.

La Peña Barcelonista

El cuadro azulgrana llega a Ceuta con 15 puntos, tras lograr cinco triunfos. Ha marcado un total de 19 tantos, los mismos que el Ciudad de Ceuta, pero ha recibido 11, dos menos que el cuadro dirigido por Carli. A domicilio venció en el campo del Isleño por cero a seis, pero perdió frente al Mutrayil por cuatro a dos y ante el Virgili de Cádiz por seis a tres. En su feudo ganó los cuatro partidos que jugó ante el Ciudad de Ceuta, Maristas, Jerez y Nerja.

Resultado

El Jerez, actual campeón del Grupo y candidato al título, no falló en el feudo del Mutrayil y venció por siete goles a tres.

También vencieron el Maristas al Nerja (5-0) y el Virgili en el feudo del Isleño (5-8).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto