PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

(1-6) La UA Ceutí se da un
festín de goles en Montijo

Vence claramente por uno a seis; en la
primera mitad ya ganaba por un contundente cero a cinco
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí logró un claro triunfo en el feudo del Hotel Gran Sol de Montijo por un gol a seis. El conjunto caballa ya vencía por cinco a cero al descanso, mostrándose muy superior al cuadro extremeño. Los ceutíes se ‘vengan’ de la derrota de la primera vuelta en el ‘Molina’ del conjunto ‘rojillo’. El cuadro caballa sigue octavo, pero se sitúa a sólo un punto de la quinta posición.

El partido prácticamente estuvo dominado durante los cuarenta minutos por el cuadro caballa, que prácticamente en el primer suspiro del encuentro, minuto 3, se iba a adelantar en el marcador con un tanto de Mohamed. Este gol le dio confianza al equipo que siguió teniendo el balón y Rubén, en jugada personal, hizo el segundo. Los ceutíes jugaban a un buen nivel ante un rival que no se rendía y que también tenía alguna ocasión de gol, aunque otra vez fueron los ceutíes los que marcaron tras una buena jugada de Salvi.

El cuarto tanto caballa tampoco iba a tardar mucho, pues prácticamente a la siguiente jugada Cristian realizaba una buena acción y de fuerte chut batía al portero extremeño.

Este gol hizo daño a los locales que veían como los unionistas no sólo controlaban el partido sino que también estaban acertados de cara al gol.

Antes del descanso Sufian, en una gran jugada de todo el equipo, lograba el quinto que dejaba prácticamente sentenciado el partido a falta de algo más de veinte minutos para la finalización del encuentro. Los unionistas jugaron una excelente primera mitad.

Con cero a cinco comenzó el segundo tiempo. El cuadro de Chito hizo una segunda mitad muy inteligente pues mantuvo el control del partido sin apenas darle muchas opciones al cuadro rival. Los locales maquillaron el marcador con un gol de Álex a los cinco minutos de la reanudación.

Antes de terminar el partido que estaba totalmente dominado por los ceutíes llegó el sexto tanto para los visitante, marcado por Salvi. Al final clara victoria de la UA Ceutí por uno a seis ante un rival que le sorprendió en la primera vuelta. Los ceutíes demostaron ayer ser muy superiores.
 


El Ejido da la sorpresa al empatar en el feudo del líder Nazareno FS

La gran sorpresa de la jornada se dio en el feudo del líder Nazareno, pues el cuadro sevillano no pudo psar del empate a tres frente al Ejido, conjunto situado en la parte baja de la clasificación.

El Incosur Coineña y el Sporting San Vicente empataban a tres.

Ategua logró un importante punto en el feudo del Manzanares. El encuentro finalizó con empate a dos. Pese al empate el conjunto manchego sigue en la segunda posición.

Hoy se disputará el encuentro entre el Estopiñán de Melilla y el Manilva.

La otra sorpresa de la jornada se dio en el feudo del Bujalance, pues el conjunto local cayó por tres a seis frente al Kallan Doors.

Tras estos resultados el Nazareno es el líder con 36 puntos, dos más que el Manzanares que se mantiene en la segunda posición del Grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto