PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


alineacion del ua ceuti. cedida.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(2-0) La UA Ceutí cae en
el feudo del Recreativo

Los dos goles del conjunto onubense
llegaron en la primera mitad; los unionistas también tuvieron ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí no pudo puntuar en su desplazamiento al feudo del Recreativo de Huelva B y cayó derrotado por dos goles a cero. Senen fue el autor de los dos goles del cuadro onubense, el primero muy protestado por el conjunto caballa. Los ceutíes también contaron con ocasiones, pero no pudieron aprovecharlas.

El partido se rompió pronto a favor de ‘Recre’ ya que a los tres minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de Senen, muy protestado por los ceutíes al considerar que el atacante estaba en fuera de juego. El primer lanzamiento a puerta del Ceutí fue en una falta ejecutada por Yusef que paró Juan Antonio. Respondió Aitor con una buena jugada, pero su disparo salió desviado.

Pronto llegó el segundo tanto local, también marcado por Senen que remató una buena jugada de su equipo.

Pese a ir perdiendo por dos a cero, los unionistas, esta vez dirigidos por Camacho, Fuad Harrus está sancionado, siguieron buscando la portería rival y Bader lanzó una falta al larguero de la portería defendida por el portero local.

También Pereña estuvo a punto de marcar, pero un defensa le arrebató el balón en la misma boca de gol.

El partido llegó al descanso con la ventaja onubense por dos a cero.

El partido no tuvo mucha historia en los primeros minutos de la segunda mitad, ni uno ni otro llegaban con peligro a la portería rival.

Senen pudo marcar su tercer gol, en el minuto 70, pero su remate fue parado por Ismael. Respondió un minuto más tarde Deco tras pase de Pereña, pero tampoco pudo batir al portero Juan Antonio.

Ni Peli primero para los locales y posteriormente Shakir, para los ceutíes, lograron mover el marcador antes del final del partido, que iba a terminar con la victoria del cuadro del Recreativo de Huelva por dos goles a cero.

Vence el Goyu-Ryu

El Goyu-Ryu venció por tres a cero al Salvador Allende en el ‘Murube’. Los gimnastas maracaron por mediación de Juanma, Migue y Kiko (este gol en el segundo tiempo). Sólo lamentar el lanzamiento de ‘petardos’ de una serie de niños en las gradas del campo, molestando a los aficionados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto