PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


jugadoras de waterpolo. reduan.

WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
 

(7-16) El CN Caballa sucumbe
ante el potencial del CN Rubí

Las ceutíes consiguieron aguantar hasta el descanso, pero el 1-6 del tercer parcial sentenció el encuentro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado femenino del CN Caballa encajó ayer una nueva derrota frente al CN Rubí, con el que cayó por 7-16. El conjunto caballa aguantó bien durante los dos primeros tiempos, llegando al descanso con cuatro goles de desventaja. Sin embargo, en el tercer parcial el conjunto catalán consiguió un 1-6 a favor que terminó sentenciando el encuentro. A pesar de la derrota, las ceutíes dieron una gran imagen ante uno de los equipos que están peleando en la zona alta.

El Caballa saltó a la piscina muy concentrado y con la única idea de hacer frente a un rival poderoso que había ganado sus dos primeros enfrentamientos de Liga. Así, y demostrando un importante potencial ofensivo, las ceutíes consiguieron cuatro goles durante los ocho primeros minutos de partido, aunque acabaron este primer tiempo con dos tantos de desventaja. Durante el segundo tiempo se mantuvo la igualdad en el juego, aunque bajó considerablemente el ritmo de los goles. De esta forma, el 1-3 conseguido en este periodo dejaba al equipo catalán con cuatro goles de ventaja al descanso.

Las ceutíes habían mantenido el tipo durante la primera mitad del partido, aunque en el tercer tiempo el Rubí se aprovechó de su poder ofensivo para obtener un 1-6 con el que dejó el partido visto para sentencia. Ya en el último cuarto, el conjunto caballa volvió a igualar en juego a su rival, firmando un 1-1 con el que se sentenció el 7-16 definitivo. A pesar de que encajaron una nueva derrota, las ceutíes dejaron una gran imagen en el primer partido del año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto