PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


control del puerto. archivo.

droga
 

El CNP interviene 13 kilos de hachís a 7 detenidos en un fin de semana

Los controles realizados en el puerto
permitieron descubrir a los arrestados con la droga ingerida o pegada al cuerpo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los controles realizados en el puerto el pasado fin de semana han supuesto la detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de siete personas, la mayoría extranjeros con tarjeta de residencia en España, a los que se les han intervenido 13 kilos de hachís. La droga se ocultaba en el interior del organismo, así como adherida al cuerpo y en un vehículo.

Los distintos controles realizados en el puerto el pasado fin de semana han supuesto la detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de siete personas, la mayoría de ellos extranjeros con tarjeta de residencia en España, a los que se les han intervenido cerca de 13 kilos de hachís. Tal como se indica en una nota de prensa de la Jefatura Superior, el procedimiento de ocultación ha sido bien el de adosarla al cuerpo con algún adhesivo o, en la mayoría de los casos, ingerida y que se ha detectado tras obtener placas radiológicas del tracto gastrointestinal de los sospechosos. En un caso una detenida llevaba la droga utilizando ambos sistemas de ocultación.

En un vehículo

En una de estas intervenciones la droga, 4.380 gramos en 400 bellotas, se localizó en un vehículo, estando identificado el propietario del mismo.

En estas intervenciones han participado de forma destacada los funcionarios afectos a los controles del Puerto de Ceuta y unidades de Seguridad Ciudadana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto