PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


circulación en ceuta. archivo.

material
 

Parque Móvil prepara los diez vehículos para la Policía Local

El grupo que dirige Rafael Matres ya ha recibido los vehículos, modelo ‘Picasso’
y estarán listos para usarse “en breve”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque Móvil, dependiente de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, ha recibido ya los diez vehículos zeta con los que contará la Policía Local “en breve”. El equipo que dirige Rafael Matres trabaja en el adecentamiento de estos vehículos. Además, la empresa concesionaria también se encargará de entregar un furgón a la UIR. El importe que la Ciudad abonará será de 211.900 euros.

El Parque Móvil, dependiente de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, ha recibido ya los diez vehículos zeta con los que contará la Policía Local “en breve”, según informaron fuentes de la Ciudad. El equipo que dirige Rafael Matres trabaja para instalar todos los accesorios necesarios para que los agentes del Cuerpo Municipal puedan utilizarlos sin “ningún tipo de problema”.

En esta ocasión la marca que ganó el contrato de adjudicación fue ‘Citröen’. La adjudicación se llevó a cabo a principios del mes de noviembre del pasado año, tal y como informó este diario.

El importe que la Ciudad abonará será de 211.900 euros. La marca francesa también se encargará de que la Unidad de Intervención Rápida (UIR) disponga de un nuevo furgón, por un precio de 21.200 euros.

La Mesa de Contratación decidió que concesionaria se llevara dos de los tres lotes que se habían sacado a licitación. El tercer lote quedó desierto al “no cumplir con las condiciones técnicas requeridas”, según aseguraban en aquel entonces fuentes de este área. Otra de las empresas que presentó una oferta para proporcionar los diez vehículos zeta fue ‘Peugeot’.

Por otro lado, en otra Mesa de Contratación adjudicó a la empresa de Zaragoza ‘Teltronic’ para llevar a cabo el mantenimiento del sistema de telecomunicaciones TETRA, que utilizan tanto Policía Local como Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Parque Móvil y el Área de Coordinación de Emergencias de Protección Civil. El importe de adjdudicación ascendía a 150.000 euros y tan sólo se presentó esa oferta. Desde 2010 este sistema no había recibido ninguna partida para su mantenimiento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto