PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


silvia carmona. cedida.

reportaje
 

Una ceutí, protagonista de “madres” en canal sur televisión

La joven dama legionaria Silvia Carmona de
26 años y madre soltera de 2 niñas, será la primera protagonista de “Madres”, el nuevo programa que estrena Canal Sur Televisión esta noche a las 22:00 h
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Madres” es una serie de programas en donde se dará a conocer mediante reportajes las múltiples y variadas formas de afrontar la vida de uno de los pilares básicos de nuestra sociedad: las madres. A través de este programa, Canal Sur nos acercará sorprendentes y emotivas historias contadas por ellas mismas. Gracias a este nuevo formato conoceremos la historia de Silvia una madre soltera que se alistó en la Legión a las dos semanas de dar a luz para poder sacar adelante a sus pequeñas. Desde hace 7 años, esta joven es soldado del Tercio Duque de Alba II. Su profesión le ha aportado un modo de vida, una nueva familia… Aunque también le ha hecho pasar por uno de sus peores momentos personales; estar 5 meses alejada de sus hijas, mientras permaneció en Líbano en el marco de una misión de paz de la ONU.

Además en el primer programa mostrarán la historia de Marisa Muñoz, una algecireña de 63 años que padece acondroplasia. Mide 1’18 m y tras casarse con un hombre 17 años más joven, emprendió la aventura de ser madre con más de 40 años sin saber cómo le iría. Y conoceremos el caso de Susana Herrera, presentadora del programa “Testigos” de Canal Sur. Dio a luz a su pequeño y la felicidad llegó a su casa, hasta que un día de enero tuvo que tomar una decisión en el momento más doloroso de su vida. Susana hizo lo que le dictó su corazón, pero no sabía si la comprenderían.

Historias y vivencias diferentes y únicas de MADRES que cada semana llegarán a nuestras casas a través de la cadena pública andaluza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto