PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala Segunda B
 

Chito: “Realizamos un buen partido ante el Hotel Gran Sol”

El entrenador de la UA Ceutí satisfecho del juego realizado por su equipo; el sábado ante el Bujalance
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La competición no pudo regresar mejor para la UA Ceutí de Segunda B de Fútbol-sala, pues venció en el feudo del Hotel Gran Sol de Montijo por uno a seis. El triunfo permite al cuadro caballa seguir octavo pero a un punto del quinto.

El conjunto caballa realizaba un buen encuentro en líneas generales, acertado en ataque y sólido en defensa, como lo demuestra el que la primera parte ya terminase con un claro cero a cinco en el marcador favorable a los ceutíes.

“El equipo tuvo un excelente regreso a la competición. Después de un parón, como el que hemos sufrido por la Navidad, siempre es complicado volver a coger el ritmo de la competición, pero en este caso apenas notamos esa falta de encuentros y estuvimos a un gran nivel durante todo el partido. Tanto en ataque como en defensa rayamos a un buen nivel como lo demuestra que nos fuimos al descanso ganando cero a cinco”, comenta Chito, entrenador unionista.

Pese a la claridad del marcador, el técnico del Ceutí explica que el partido no fue fácil: “Ellos se están jugando la permanencia y su pista no es nada fácil, allí equipos que están en la parte alta de la clasificación no han ganado con la claridad que lo hicimos nosotros. Nosotros desde el primer minutos fuimos a por el triunfo y llevamos el peso del partido siempre hasta el pitido final”.

Ahora, el equipo caballa recibirá este sábado a partir de las seis de la tarde al Bujalance, equipo clasificado en la tercera posición con los mismos puntos que el Racing Kallan Doors. Sobre este encuentro el entrenador unionista ha comentado que “para nosotros es una buen posibilidad de recortar puntos con los equipos que están en la parte alta de la clasificación y demostrar que hemos ido creciendo jornada a jornada. Además un triunfo frente a uno de los gallitos de la competición nos daría confianza para próximos compromisos y poder lograr nuestro primer objetivo de esta segunda vuelta que es mejorar lo realizado durante la primera parte de la competición. En la primera vuelta sólo habíamos logrado un punto en las cinco primeras jornadas y ahora ya hemos logrado tres en el primer encuentro de esta fase de la competición. Espero que se pueda ver un buen partido ante el Bujalance y que podamos ofrecerle a nuestra afición los tres puntos”.

La jornada

El pasado fin de semana se disputaba la primera jornada de la segunda vuelta con los siguientes resultados:

Incosur, 2 -S. San Vicente, 3

H. Gran Sol, 1 - UA Ceutí, 6

Bujalance, 3 - R. Alameda, 6

Nazareno, 3 - El Ejido, 3

Manzanares, 2 - Ategua, 2

S. Kappa, 5 - Almendralejo, 4

Estopiñán, 5 - Manilva, 3

Tras estos resultados la clasificación está liderada por el Nazareno con 36 puntos, seguido por el Manzanares con 34; Racing Kallan Doors y Bujalance con 30; Incosur Coineña, Sporting San Vicente y Ategua con 25; UA Ceutí con 24; Ejido y Hotel Gran Sol con 15; Orihuela y Estopiñán Melilla con 14; Smurfit Kappa con 13; Almendralejo con 12 y Manilva con 7.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto