PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013


presentacion del libro. reduan.

lectura
 

‘San Daniel’ da a conocer la
obra póstuma del escritor
Rogelio Zamora Novalvos

El padre Alejandro Sevilla Segovia fue el encargado de presentar la obra ‘Epopeya de los Egregios Patronos’ en las Murallas Reales
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El padre Alejandro Sevilla Segovia, autor del prólogo del libro ‘Epopeya de los Egregios Patronos’ fue el encargado de presentar ayer por la tarde esta obra póstuma de Rogelio Zamora Novalvos. El acto se desarrolló en el salón de actos de las Murallas Reales a partir de las 20.00 horas y fue organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad junto con la Cofradía de San Daniel.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta y la Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, presentó ayer por la tarde la obra póstuma de Rogelio Zamora Novalvos, ‘Epopeya de los Egregios Patronos’. El acto contó con la presencia del presidente del Consejo de Hermandades, Juan Carlos Aznar, así como la hermana mayor de la Cofradía de San Daniel, Ana Lebrón, quienes estuvieron acompañados por un gran número de cofrades. El acto dio comienzo a las 20.00 horas en el salón de actos de las Murallas Reales. El encargado de realizar dicha presentación fue el canónigo doctoral de la Santa Iglesia Catedral, el padre Alejandro Sevilla Segovia, quien además ha sido el encargado de realizar el prólogo de la citada obra.

Los organizadores agradecieron la numerosa la presencia de ceutíes ya que el libro lo merecía y cuenta las vivencias de todos y cada uno de los patronos de la ciudad, compañeros mártires de San Daniel.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto