PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013


ENTRENAMIENTO DEL CEUTA. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta apela al Alfonso Murube para acercarse al play off

Tras haber ganado todo lo que han jugado en
su Estadio, los ceutíes buscarán un nuevo triunfo ante el San Juan
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se enfrentará mañana al San Juan en un partido clave para no perder de vista el play off de ascenso. Un partido en el que el equipo caballa querrá reafirmarse aún más sobre el césped del Alfonso Murube tras los dos nuevos empates cosechados a domicilio. Los números hablan por sí solos, y aunque los ceutíes todavía no han conseguido ganar a domicilio, sobre el césped del Alfonso Murube han ganado cada punto que han disputado.

Esto hace que el Ceuta (que a excepción de una derrota ha ganado cada uno de los encuentros que ha jugado como local) sea uno de los equipos que más aspiraría a concluir la temporada entre los cuatro primeros clasificados siempre y cuando consiguiese romper, de una vez por todas, la mala racha de resultados a domicilio.

El de mañana será un partido de gran importancia para los ceutíes, frente a un rival peligroso que puede llevar a engaño. Y es que, la delicada situación en la tabla del San Juan lo convierte en un equipo peligroso que hará todo lo posible por dar la sorpresa en terreno caballa y convertirse en el primero capaz de llevarse puntos del Alfonso Murube.

Entrenamiento

El equipo llevó a cabo ayer una nueva sesión vespertina para continuar con la preparación del partido de mañana frente al San Juan. La plantilla llevó a cabo un suave entrenamiento que acabó con sesión con la fisioterapeuta. El Ceuta lleva a cabo hoy a las 10:00 horas su último entrenamiento antes del importante partido frente al San Juan.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Villatoro, Pineda y Randy reparten entradas e ilusión

El Mairena quiere dar un golpe sobre la mesa en su visita a Conil

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto