PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013


Disputa de un balon. archivo.

fútbol / regional preferente
 

Esta tarde se inicia la segunda jornada de liga

El primer encuentro será el que disputen el Ceuta y el Sporting
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy, en horario de tarde, comienza la segunda jornada de Liga de la Regional Preferente, que tras la primera tiene al Sporting como líder de la competición por mejor diferencia de goles.

Será el líder Sporting el que juegue el primer partido de la jornada frente al Ceuta, otro de los conjuntos que sumó en la primera jornada los tres puntos. A priori será un buen partido en el que el equipo filial debe partir como favorito, aunque no lo va a tener nada fácil para poder sumar la segunda victoria de la temporada. El encuentro se jugará en el Benoliel, a partir de las cuatro y media de la tarde.

En el mismo feudo, pero a partir de las seis y cuarto de la tarde, se enfrentarán el Imperio y el Juan Carlos I. Ambos conjuntos perdieron en la primera jornada, pero ofrecieron una buena imagen.

El resto de los encuentros se disputarán mañana, todos en el ‘José Benoliel’.

A partir de las nueve y media de la mañana se enfrentarán el Ramón y Cajal y Super Sport. Dos de los favoritos a luchar por el play-off. El equipo de Rafa Salcedo descansó en la primera jornada, mientras que el Super Sport ganó al Imperio. A priori no hay un claro favorito para sumar los tres puntos en juego.

A las once y cuarto de la mañana se verán las caras el Dínamo y el Puerto Disa. El cuadro portuario podría sumar su segunda victoria ante un debutante en la categoría que terminó siendo goleado en el primer partido de la temporada.

Cierra la jornada el Super Sport Atlético y el Betis de Hadú. El partido se disputará a partir de la una de la tarde. Ambos conjuntos lucharán por los primeros puntos de la temporada.

En esta jornada descansará el conjunto del Murallas.

Liga prebenjamín

En otro orden de cosas, comentar que ayer la Federación de Fútbol de Ceuta anunció que este lunes se celebrará en la sede federativa una reunión para hablar del play-off por el título y la Copa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto