PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Espera seguir ganando

La UA Ceutí juega a partir de las seis de la tarde en el ‘Guillermo Molina’ ante el Bujalance; los unionistas juegan frente a un rival complicado que está situado en la tercera posición
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí recibe, a partir de las seis de la tarde en el Guillermo Molina, al Bujalance, conjunto que está situado en la tercera posición de la clasificación. Los unionistas quieren mantenerse fuerte en su feudo y sumar tres puntos que le permitan acercarse a los puestos cabeceros de la clasificación.

El cuadro caballa regresa al ‘Guillermo Molina’ tras cerca de un mes ausente debido a sus obligaciones a domicilio y también el parón navideño. El cuadro caballa tras el triunfo cosechado el pasado sábado en Montijo, espera mantener esa buena racha en el 2013 superando a uno de los mejores conjuntos del Grupo. No va a ser un partido cómodo para los ceutíes, pues los cordobeses ya han demostrado en la primera vuelta su calidad y si está con seis puntos más que los unionistas es por méritos propios.

En el partido de ida vencieron los cordobeses, pero mucho ha llovido desde aquel encuentro y los ceutíes han ido de menos a mas en la competición, además en su campo desde aquel encuentro sólo pudo empatar el líder Nazareno y también a otra cosa a tener en cuenta, que son estos partidos antes buenos rivales donde el Ceutí se motiva y da de si su mejor cara. Por todo lo explicado, se espera un emocionante partido esta tarde, con dos equipos que a priori van a buscar el triunfo desde el pitido inicial. Chito podrá contar con toda la plantilla aunque Isi y Hamza han entrenado a un menor ritmo que el resto de sus compañeros durante los entrenamientos realizados durante esta semana.

Chito

El técnico del UA Ceutí Chito ha comentado que “hemos entrando bastante bien durante toda la semana. El equipo después de volver a la competición con un triunfo a domicilio está muy ilusionado y con muchas ganas de volver a jugar en nuestro campo. Además tenemos el aliciente de jugar ante un buen equipo que está en la parta alta de la clasificación. Sabemos que es un equipo complicado y de un excelente nivel. Seguro que vamos a salir con una gran motivación para sumar los tres puntos”.

Bujalance

El conjunto cordobés ha logrado hasta el momento diez victorias y caído en cinco ocasiones, la última el pasado jueves en un partido que tenía aplazado frente al Ategua por dos goles a uno. Con 30 puntos es tercer con los mismos puntos que el cuarto clasificado el Racing Kallan Doors de Alameda. Ha marcado sesenta y nueve goles y ha recibido hasta el momento 48. En la segunda jornada de la primera vuelta venció al UA Ceutí en su campo por cinco a cuatro.

Jornada con los cadetes

Ayer, los miembros de la selección cadete que dirige Manolo Luque tuvieron una jornada de convivencia con los miembros del UA Ceutí. Los jóvenes jugadores realizaron ejercicios con los jugadores del primer equipo y disputaron un partidillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto