PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2013


jugadores de waterpolo. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
 

El Caballa disputa su primer partido del año ante el líder

El combinado ceutí visita a las 13:30 horas la difícil piscina del Horta, que cuenta sus partidos por victorias
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa visita este mediodía (13:30 horas) la complicada piscina del UE Horta, equipo que lidera en solitario la clasificación con cinco puntos de diferencia sobre sus más directos rivales, entre ellos el propio Caballa. El cuadro ceutí arranca el nuevo año ante el rival más complicado del grupo y uno de los más firmes candidatos a conseguir el ascenso a Primera División al final de la temporada.

El equipo caballa disputa su último partido de la primera vuelta con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita dar un importante paso al frente. Y es que, situado como segundo clasificado pero con un partido más disputado que la mayoría de sus rivales (dos en alguno de los casos), la victoria permitiría a los ceutíes situarse de forma momentánea a sólo dos puntos del liderato, algo que le permitiría ganar una confianza extra para afrontar sus próximos compromisos del campeonato.

Delante estará un UE Horta que cuenta sus encuentros por victorias. El combinado catalán ha ganado los seis partidos que ha jugado hasta la fecha, cuatro de ellos en su propia piscina, siendo el segundo equipo más goleador del grupo, sólo por detrás del Caballa, y el menos goleado de la competición. Con estos números, el Horta aspira a todo en esta temporada, y la victoria sobre los ceutíes les permitiría dar un salto en la tabla con la que dejar atrás de forma casi definitiva a la mayor parte de sus rivales.

Consciente de la dificultad que entraña este partido, aunque con la necesidad de conseguir los tres puntos para no perder un ápice de sus opciones de luchar por el ascenso, el CN Caballa afronta este primer partido del año ante el rival a batir del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto