PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013


El diputado socialista José María Mas. e.p.

partido socialista
 

El grupo socialista interpelará sobre la eliminación de la tasa del agua

Mas pedirá que se de cuenta al acuerdo plenario del 17 de julio de 2012, relativo al importe por reconexión del servicio
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Grupo Socialista anunció ayer cuáles serán las interpelaciones y propuestas que llevará al próximo Pleno de la Asamblea. Cuestionará por qué no se han cumplido diversos plenarios, muchos de ellos relativos a asuntos sociales. También demandará sobre el cumplimiento de acuerdo plenario del 17 de julio de 2012 relativo a la eliminación de la tasa de reconexión del servicio de suministro de agua.

El grupo socialista anunció ayer cuáles serán las propuestas e interpelaciones que presentará en la próxima sesión del Pleno de la Asamblea. Una de las interpelaciones, que presentará el diputado José María Mas, será dar cuenta sobre el cumplimiento de acuerdo plenario del 17 de julio de 2012 relativo a la eliminación de la tasa de reconexión del servicio de suministro de agua.

Otra de las interpelaciones será dar cuenta sobre el acuerdo de creación de un Fondo de Atención a la Infancia gestionado por los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de Ceuta, dotado con las cantidades detraídas de las asignaciones a los Grupos Políticos.

También cuestionarán cuáles han sido las gestiones realizadas en relación al acuerdo plenario relativo a la creación, en colaboración con las entidades sociales locales, de un Banco y una Red única de distribución de productos de primera necesidad. En materia social también interpelará sobre otros acuerdos plenarios.

Asimismo, el PSOE demandará que se cumpla el acuerdo relativo a formalizar un convenio con el Colegio de Psicólogos. Por último, el Grupo retomará la cuestión sobre la concesión del campo municipal de deportes ‘Alfonso Murube’ a la Federación de Fútbol de Ceuta.
 


El grupo propone una base de datos de mediación familiar para contabilizar el número de impagos

El Grupo Socialista propondrá en el Pleno de la Asamblea crear una base de datos, en colaboración con el Ministerio de Justicia y en su caso, con el Punto de Encuentro Familiar o la futura oficina de Mediación Familiar, para contabilizar el número de casos que están siendo impagados y así, poder hacer una valoración sobre las distintas situaciones que llevan al incumplimiento de lo acordado por resolución judicial “al fin de buscar la protección y seguridad del menor o en su caso de la persona con discapacidad”. También propondrá que se contemplen las reivindicaciones que realiza la Red de Filosofía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto