PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013


francisco antonio gonzález. fidel raso.

enfermedad
 

El delegado se ausentará de la ciudad por motivos de salud

Según anunció ayer, ha de trasladarse a Madrid para someterse a una operación al reproducírsele el tumor que padecía
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, se ausentará de la ciudad por un plazo que estima de 15 días para someterse a una operación quirúrgica al reproducírsele el tumor que padecía. El delegado hizo este anuncio al término de su comparecencia junto al presidente Vivas y explicó que el método que van a emplear los médicos sólo se aplica en Madrid, de ahí que no se opere en la ciudad, como hizo con anterioridad.

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio Gónzález, se ausentará de la ciudad por un plazo que estima será de quince días por motivos de salud, para someterse a una operación quirúrgica. Al término de la comparecencia que ofreció junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, González explicó que había decidido realizar este anuncio en ese foro por estar acompañado de su equipo, por el presidente de la Ciudad y de su partido, y por la secretaria general del PP local, la consejera Yolanda Bel, quien también estaba presente en la sala. “Como Ceuta es una ciudad en la que el rumor, como no se expliquen las cosas, se extiende, prefiero contarlas yo”, aseveró a modo de “broma”.

González explicó que como consecuencia de su enfermedad, el proceso “no se ha paralizado”, se le ha reproducido el tumor que padecía y han de volver a intervenirle. Lo hace en Madrid y no en Ceuta como en su día, apuntó, porque el método que van a emplear para “intentar cerrar ese capítulo” que durante los últimos tres años le está “amargando la vida” pero que considera lleva “con bastante tranquilidad”, sólo lo hacen en Madrid. El máximo representante del Gobierno de la Nación en Ceuta indicó asimismo que calcula que estará fuera unos 15 días y agregó que se trata de “un proceso normal” al que no hay que “dar más importancia” y manifestó que no quiere “oír a nadie “especular sobre lo que va a suceder, “porque eso sólo lo conocen los médicos y dios” y él se somete “al criterio de ambos”.

Vivas expresó su confianza en que el procedimiento al que se va a someter va a “salir satisfactoriamente” y que “debe saber que no está solo, que con él está el corazón de todos los ceutíes y el ánimo del Gobierno de la Ciudad”.

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, deseó en una nota “una pronta recuperación” a González, y expresó su “cariño” a su familia. “Es un hombre fuerte y pronto estará de vuelta para seguir discrepando sobre nuestra visión de Ceuta y la gestión del gobierno”, auguró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto