PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013


pedro garcía aguado. archivo.

actividad
 

Más de 400 jóvenes conocerán
hoy la importancia de los
valores familiares

El presentador del programa ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, será el que presente este “novedoso proyecto” bautizado bajo el nombre de ‘Kliquers’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, en colaboración con la Fundación ‘Lo que de Verdad Importa’, pone en marcha hoy a las 11.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, ‘Kliquers’, una actividad incluida en el capítulo de ‘Educar en valores’ de la guía educativa Ceuta te Enseña. La actividad está dirigida a 428 jóvenes.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, en colaboración con la Fundación ‘Lo que de Verdad Importa’, pone en marcha hoy a las 11.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, ‘Kliquers’, una actividad incluida en el capítulo de ‘Educar en valores’ de la guía educativa Ceuta te Enseña.

La actividad está dirigida a alumnos de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, de los centros que lo han solicitado. En total, serán 428 los jóvenes de cinco centros de Secundaria. En esta ocasión, el hilo conductor será Pedro García Aguado, ex jugador de waterpolo, que fue 565 veces internacional con España, con quien logró la medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta y el campeonato del mundo de 1998. Convertido ahora en ‘coach’ de superación personal, su experiencia personal “ofrece la mejor herramienta para dar a conocer las claves que han hecho que una misma persona haya sido capaz de pasar de ser un deportista de élite a caer en el abismo más profundo a nivel personal como consecuencia de su adicción a las drogas”, según informa una nota de prensa. García Aguado es presentador de los programas televisivos ‘Hermano Mayor’ y ‘El campamento’. ‘Kliquers’ es un proyecto novedoso que pretende ofrecer a los más jóvenes un “marco de reflexión que le permita experimentar, a través de vivencias reales, la importancia que tiene crecer como personas teniendo como eje central los valores familiares”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto