PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

La UA Ceutí visitará al líder Nazareno

El partido se jugará a partir de las cinco de la tarde en Dos Hermanas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí visitará este sábado el feudo del líder Nazareno, a partir de las cinco de la tarde. Los ceutíes, que ya empataron frente a los sevillanos a cinco en la primera vuelta, intentarán dar la sorpresa y conquistar un nuevo triunfo a domicilio.

Ni unionistas ni nazarenos jugaron el pasado fin de semana sus respectivos encuentros frente al Bujalance y al Racing Kallan Doors. La UA Ceutí no pudo jugar tras la negativa del cuadro cordobés de cruzar el estrecho argumentando la suspensión del barco que tenían previsto coger, pese a que si salió prácticamente a la misma hora el que cogieron los colegiados del encuentro que si estuvieron en el ‘Guillermo Molina’. Competición tendrá que decidir pero todo apunta a que el partido se tendrá que jugar.

Por contra, el Nazareno no pudo jugar en tierras malagueñas debido a la falta de fluido eléctrico en la pista del Racing. Este partido podría disputarse el próximo día 28 festividad en la comunidad andaluza.

Tras el parón obligado por las circunstancias relatadas, los dos equipos afrontarán el partido del sábado en Dos Hermanas con mucha fuerza y con la intención de obtener los tres puntos en juego. Ambos equipos ya ofrecieron un buen espectáculo en la primera vuelta de la competición en el partido que terminó con empate a cinco y que se disputó en el ‘Guillermo Molina’. Ya en ese encuentro el cuadro de Chito tuteó al cuadro sevillano e intentará lo mismo en esta ocasión y sorprender al cuadro sevillano logrando los tres puntos.

Pero no será un objetivo fácil, pues tampoco se puede olvidar el partido que ambos disputaron en la Copa con triunfo sevillano.

La UA Ceutí, por cierto, ya prepara desde el pasado lunes este interesante encuentro y hoy tiene previsto un nuevo entrenamiento en la pista del ‘Guillermo Molina’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto