PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


salomé pérez salvador. archivo

festejos
 

La Reina del Carnaval 2013 será coronada el próximo viernes

El acto dará comiento a las 13.00 horas en el antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico y contará con la presencia de la reina del carnaval 2012, Encarnación Guerrero
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras la presentación del cartel de Carnaval, los actos organizados por la Subdirección General de Festejos con motivo de esta festividad siguen sucediéndose. El próximo viernes día 1 de febrero se procederá a la coronación de la Reina del Carnaval 2013. Este acto dará comienzo a partir de las 13.00 horas en el antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico y durante el mismo la joven Salomé Pérez Salvador recibirá el testigo de la reina del carnaval saliente, Encarnación Guerrero.

Una de las novedades existentes este año en el programa carnavalero de Ceuta es que no habrá gala de elección de reina del Carnaval, ya que la Subdirección General de Festejos acordó el pasado mes de julio que la Reina elegida en el certamen de las Fiestas Patronales tendría una reinado de un año de duración y así se cubrirían todas las fiestas.

Así pues, Salomé Pérez Salvador, que fue elegida el pasado día 17 de julio Reina de las Fiestas Patronales, será coronada como Reina del Carnaval 2013 el próximo viernes a partir de las 13.00 horas en un acto que se desarrollará en el antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico.

Tal y como se ha confirmado desde la Subdirección General de Festejos, al acto también está invitada la Reina del Carnaval 2012, Encarnación Guerrero, de 75 años de edad y que demostró durante la celebración de los carnavales del pasado año que la edad no importa para divertirse, siendo una de las reinas del carnaval de Ceuta con más vitalidad y alegría de los últimos años.

Tras la coronación de la nueva Reina del Carnaval, está previsto que la recepción con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, se celebre el día 14 también a las 13.00 horas.

Este encuentro servirá para conversar durante unos instantes sobre como se presenta el carnaval de este año así como para hacerle entrega de un pequeño obsequio de recuerdo de este reinado que dará comienzo a partir del próximo viernes una vez reciba la banda que la designe Reina del Carnaval 2013.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto